Anda que no XDDDDDDD
Pero lo del mail a uno mismo es que tiene más utilidad de la que se le endosa en este post... Por ejemplo: cuando ando por la facu y he visto por internet algún manual guapo para algo interesante y no llevo pendrive ni mp3 encima, pues abro mi correo y me lmando un mail con el link de la página. Así cuando llego a mi casa pues abro mi correo y ahí tengo el link para añadirlo ahora a favoritos o hacer el tuto o lo que sea jjeje
Coincido contigo, es más útil de lo que parece, en determinados casos claro, el enviarse a uno mismo cierto tipo de cosas como las que dices tu. También suelo hacerlo. Podríamos hablar de una utilidad más del correo electrónico. jeje
Eluen escribió:cuando ando por la facu y he visto por internet algún manual guapo para algo interesante y no llevo pendrive ni mp3 encima, pues abro mi correo y me lmando un mail con el link de la página. Así cuando llego a mi casa pues abro mi correo y ahí tengo el link para añadirlo ahora a favoritos o hacer el tuto o lo que sea jjeje
Yo tambien hago eso. Cuando estoy en algún sitio y no llevo encima nada para poder guardarlo, directamente me lo envio a mi mismo o a undireccion que tb es mia, pero diferente con la que la mando.. Asi de bien.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"