Es un plugin que se le añade al navegador que usemos. No ocupa memoria apenas, y no come recursos.
Os explico un poco que es.
Cuando nosotros buscamos algo en el google, y queremos buscar fotos, le damos a imágenes, ¿verdad?. Y se nos queda algo tal que así:

Ahora que sé lo que es el PicLens, me parece muy muy aburrido ver las imágenes así.
Ahora bien, si instalais el complento este os daríais cuenta, que con un simple clic, y como la misma búsqueda anterior: "Nebulosa Orión" el resultado es el siguiente:
El clic que decía yo es el que está señalado de rojo

Y una vez le hemos pinchado a ese botoncito que en todas las fotos salen (no es incordio) nos aparece lo increiblemente asombroso:

Que os parece? Os gusta?
Una manera muy diferente de ver las imágenes de google. Y lo mejor de todo: no solo de google. Cualquier cosa que contenga imágenes, os hace eso.
Visto así parece que no es nada, que es un simple plugin nada más. Lo mejor viene cuando lo instalais y lo probais. Es aluciante! (Ayu, dile mi reacción cuando lo he usado jaja)
Para bajaros el plugin visitad su página web:
www.piclens.com
Dentro de esta web también hay un video demostración por si quereis verlo antes, pero las fotos que yo os he hecho es prácticamente igual.
Espero que os haya gustado

Un saludo.