Pantallas ASUS: a prueba de martillo
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Pantallas ASUS: a prueba de martillo
<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AAdku9YhSCI&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AAdku9YhSCI&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
La compraríais? Yo si! Eso si, a que precio depende! Pero viendo como la tratan y que no le pasa nada..merece la pena, no?
La compraríais? Yo si! Eso si, a que precio depende! Pero viendo como la tratan y que no le pasa nada..merece la pena, no?
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
- riugun
- Tecnovato
- medina
- Tecnócrata
yo creo k va dirigida hacia los jugones xD mas k nada cuando se cabrean porque pierden y en vez de tomarla con el teclado o algun periferico le pueden pegar a la pantalla xD
sluds
sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
Si fuera aprueba de escupinajos la compraria sin duda, ya que cada vez la enciendo la TV me dan ganas de escupimedina escribió:yo creo k va dirigida hacia los jugones xD mas k nada cuando se cabrean porque pierden y en vez de tomarla con el teclado o algun periferico le pueden pegar a la pantalla xD
sluds

Pd: ¿meteran la tele en una batidora, como en aquellos videos del iPhone?
-
- Tecnócrata
Si!!! podremos pegarle a los del equipo contrarío cuando cometan una falta contra los de nuestro equipo a solo 30 segundos del final y perdiendo de 2 puntos!!!!!
Aunque creo que nos vendrá mejor a todos los Wiineros Ya no se verán más videos en youtube de la gente ronpiendo su tele con el wiimote XDDD
Aunque creo que nos vendrá mejor a todos los Wiineros Ya no se verán más videos en youtube de la gente ronpiendo su tele con el wiimote XDDD
Última edición por Eluen el Jue Ene 31, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Yo sé de uno que se cargó la ventana de su salón jugando con la Wii de un raquetazo.
Si hubiera tenido este tipo de material en su cristal, no le habría pasado jajaja
Si hubiera tenido este tipo de material en su cristal, no le habría pasado jajaja

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Si, sobre todo viendo a gente que le tira el mando a la tv jaja. Si, buen usoJopraris escribió:jajajaja yo iva a decir que era especial para jugar a la wii xD

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnovato
SoPpO escribió:Si, sobre todo viendo a gente que le tira el mando a la tv jaja. Si, buen usoJopraris escribió:jajajaja yo iva a decir que era especial para jugar a la wii xD
ami una vez casi me parte en dos el mando, debido a un mate sobre la mesíta del salón. XD
p.d: esto de escribir con psp cansa demasiado