Carta a Presidente del GOBIERNO

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
COCK
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Carta a Presidente del GOBIERNO

Mensaje por COCK »

CARTA AL Sr. RODRIGUEZ ZAPATERO!
(con dos cojones)

Ruego divulgación, siempre que estéis de acuerdo con lo que esa madre dice en su carta, pero por lo menos, os ruego os toméis un momento para leerla.
Gracias y un fuerte abrazo!

Carta al Sr. Rodríguez Zapatero:

Quiero dirigirme a ustedes, ya que siento la necesidad de contar y transmitir a aquellas personas de bien, que puedan o quiera leer este artículo, como me siento en estos tristes momentos que estamos
viviendo en nuestro país.

Soy Toñi Santiago, madre de Silvia, asesinada en Santa Pola (Alicante) el día 4 de agosto de 2002 por la banda terrorista ETA.

Sr. Zapatero, quiero que sepa que con su cobardía, con su desvergüenza, con su indignidad, con su maldito talante, con su pacto con los etarras, con su declaración del día 29 de junio para iniciar el proceso de dialogo, usted, transcurridos casi cuatro años, ha vuelto a asesinar a Silvia.

Usted sólo ha conseguido que los sentimientos que tuve que vivir aquella tarde del atentado, vuelvan a resurgir hoy en mí.

Sentimientos que todavía trato de canalizar, después de casi tres años de ayuda psicológica y de un tratamiento médico contra la ansiedad. Con su gestión en la política antiterrorista, ha conseguido que tenga el mismo desprecio por usted que siento por los asesinos de mi hija, de sus colaboradores y de quienes aplauden y festejan los atentados y que, para mí, son tan asesinos como aquellos que colocaron el coche bomba, cargado con 50 Kg. De explosivo, debajo del balcón de mi casa. Usted se ha puesto de rodillas ante esos asesinos, usted y su gobierno han claudicado ante esos canallas, pero por favor no nos pida a las víctimas comprensión.

Sr. Zapatero, usted no cuenta con mi autorización para negociar con la sangre de mi hija. Usted que fue tan cobarde el pasado día 28 de junio de no querer mirarme a los ojos en el Congreso de los Diputados, usted que dio las ordenes oportunas para impedir que accediéramos a las proximidades del recinto con una corona de flores, humillándonos y tratándonos como si fuésemos delincuentes, usted no conseguirá silenciar mi voz. En su anuncio de negociación, tan esperado por la banda terrorista ETA, usted nombra a las víctimas del terrorismo, a su memoria, a su dignidad y a su honor.

Casualmente siempre olvida usted mencionar la palabra "justicia".

En los dos años y medio que lleva en el poder, nunca le he escuchado mencionar esta palabra cuando se refiere a las víctimas.

Justicia es lo que espero conseguir contra los miserables que asesinaron a mi hija, aunque pacte usted con ellos o con el mismísimo demonio ... Por último le rogaría que no hable usted tan alegremente del dolor de las personas que hemos sufrido un atentado terrorista. A mí, como madre de Silvia, me ha demostrado que no le importa lo más mínimo el asesinato de una niña inocente.

Sr. Zapatero, desgraciadamente para mí, todos los días 4 de agosto que me queden por vivir tengo que recordar que, ese fatídico día mí hija fue brutalmente asesinada. En mi memoria quedará, que mientras usted celebra alegremente su cumpleaños ese día, en unión de sus dos hijas y de su esposa; a mi hija, con seis añitos no le permitieron cumplir ninguno más esos individuos con lo que usted ahora negocia. A Ella y a todas las personas que fueron asesinadas les va a tener que agradecer su continuidad en el gobierno. No me queda la menor duda de que esas ansias de poder es lo que le lleva
a usted a traicionar la memoria de las víctimas inocentes.

Señor Zapatero, "NEGOCIACION EN MI NOMBRE NO".

PASALO, PORQUE SILVIA SE MERECE ESTO Y MUCHO MÁS;
Imagen
Una visión alternativa de los Moviles
ALTERNATIVE MOBILE
Hasta los WebOS de las operadoras móviles
BOIKOT
TELECOMLIBRE.NET
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

No, y más no... carai, ya vale de verdades a medias. De usar las víctimas como argumento político. Ya vale de decir contra las armas más armas. No, cuando los otros dialogaron todos callaron, las víctimas manipuladas los primeros. Por favor que dejen ya de usar este argumento, es lo más bajo que se puede hacer en política.

Para nada defiendo la política del PSOE pero me repugna y mucho la del PP, y está claro que está detrás de esto también. Lamento cualquier muerte pero no es nada ético usarlo como argumento político. TODOS los partidos la han cagado y mucho. Pero lo peor que se puede hacer es poner a las víctimas como argumento para captar votos. ¿Quien era Miguel Ángel Blanco? se han hecho miles de homenajes a alguien que no era más que un sencillo diputado de un pequeño pueblo. En cambio nadie habla de Ernest Lluch, que si intentó hacer algo para resolver el problema y también fué asesinado. Ya vale de hipocresía.

Que conste que lamento lo de la niña, y una vez más digo que nadie lo hace bien, pero el odio sólo genra odio, la venganza siempre hace daño a ambas partes y el rencor es el peor aliado del sentido de la humanidad.

El que dialoga es un aliado de los asesinos y el que quiere venganza es un salvador, anda ya...

Ahora podéis tirarme piedras.

Que poco han tardado en intentar sacar tajada del último atentado, que yo sepa las bombas las coloca ETA, y no el PSOE. Y repito, no soy partidario de Zapatero. Se ha acusado más al gobierno que a ETA, ¿de que van? no aplaudo la gestión nefasta que ha hecho este gobierno pero mucho menos la que hace la oposición.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Nod7
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Nod7 »

Hola

Lo realmente cierto es que tenemos los políticos que nos merecemos.
Ahí están, con nuestros votos.

Nos guste o no !!

Que asco
erni666
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por erni666 »

1º - La culpa principal de todo la tiene ETA

2º - ¿Qué hay que negociar con alguien que te mata a propósito a tu mujer, hijo, etc... porque le sale del nabo?. A mi que me lo expliquen.... porque es algo que nunca he llegado a comprender.

3º - Lo unico necesario para que los malos ganen, es que los buenos no hagan nada.

4º - La ley es la misma para todos, al que no le guste que se vaya a otro Pais mejor a sus gustos.

Saludos
Para los aficcionado al automodelismo radiocontrol: http://usuarios.lycos.es/nuevaweb350z/
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Detesto muchisimo la política.

En vez de cogerse la mano e ir para adelante, sacan tajada, sacan portadas de periodicos pq ibas el primero de una manifestacion en contra de las negociaciones....o vas el primero en una manifestacion pq el gobierno quiere ir a la guerra y tu partido no!! PERO DE QUE VAN???

Se tiran piedras, en vez de mejorar esta mierda que tenemos. Por desgracia sacan mucho partido de victimas de terrorismo, tanto unos como otros. Son ladrones, tantos unos como otros.

Son iguales. Para mi, la politica no existe, es un grupo de mierda de gente, intentando quedar bien, robando todo lo que puedan y sobre todo meterse con el rival.

Yo por eso, mi voto va para el sin color "voto en blanco".

Es indignante. Y sobre todo, a los informativos, a los periodicos, les encantan estas cosas. "Hoy, el presidente ha hecho esto" OHhhhhhhh!!!.

Dejad ya de gilipolleces y pensad bien (se lo digo a los politicos, no a vosotros:p )

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Mi opinión ya la he dejada clara varias veces y la vuelvo a repetir:

-TODOS los políticos son la misma mierda, pero de diferente color. No son más que eso.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Si, golberg, llevas toda la razón. NO quería decirlo asi por si alguien le molestaba!!!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Tranquilo Soppo a quien le pueda molestar no entrará en un foro como este, afortunadamente para nosotros. En todo caso no es lo mismo tener ideales políticos que ejercer de funcionario de la política con supersueldo e influencias que es lo mismo que tener libertad para delinquir y pagada por todos. Y que quede claro que nos referimos a los políticos que viven del cuento, que montan despachos a sus hermanos, que obligan a crear una estación del Ave al lado de sus parcelas, que juegan y se enriquecen con nuestro dinero.

Acabo de presenciar una redada a unos pobres africanos que vendían top manta y me han dado ganas de vomitar, tanta agresividad para cumplir el expediente... a pocos metros en las conocidas Ramblas a más de uno le habian virlado la cartera..., pero esto le importa una mierda a las $GA?. Venga a perseguir negritos a ostias, como he visto hoy, manda huevos dijo un impresentable político.

Exacto, el "malo" que veo que sólo es uno ganará, lo dudo, si el "bueno" que de bueno tiene más bien poco no hace nada o putea más, y es el caso.

Ver a ETA como algo tan aislado es tan falso como decir que son las hermanas de la caridad, el problema va más allá de ETA, quien no quiera ver esto que se compre gafas.

salut

Perdón, pero la violencia policial me pone a mil...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

desde k en este pais existe la democracia, son unos 30 años, todos y digo TODOS los presidentes de gobierno y TODOS los partidos que han gobernado este pais han negociado con ETA.

incluido el PP y el señor aznar.

donde estaba el foro de ermua cuando aznar dialogaba con ETA?

donde estaban las asociaciones de victimas cuando aznar dialogaba con ETA?

me acuerdo un dia en caiga quien caiga fue un reportero a un mitin del pp y le enseño un titular de presan a 3 jovenes que eran de las juventudes populares (nuevas generaciones para ser exactos)

en el titular ponia algo asi como k el presidente habia dicho que iba a dialogar con ETA y le pregunto el comentarista a los chicos: ¿que opinais del titular y del que ha dicho esto?

y saltaron los 3 juntitos y dijeron que era un cabron y mas insultos hacia la persona k habia dicho ese titular.

y el reportero les dijo: que sepais que este titular es del año dos mil y poco y estas son declaraciones del señor aznar, se quedaron con una cara de gilipollas que no veas. y luego les dijo: habeis insultado a aznar y se quedaron callados.

a mi me parece bien k las victimas esten en contra de la negociacion pero que sean coherentes y esten en contra sea quien sea quien dialogue, xq sinceramente pensais que el rajoy, si gana las elecciones no va a terminar dialogando con eta? y entonces las victimas, el foro de ermua se quedaran callados como hicieron cuando dialogo aznar.

la unica forma de acabar con el terrorismo es presion policial, detenciones embargos y todas esas cosas (que esta poasando, durante la tregua se seguian deteniendo terroristas), entonces cuando esten jodidos se negocia

lo k ahora dice rajoy y aznar de que la unica forma es deteniendoles es una ilusion ya que nunca se acabara solo deteniendoles ( van mas de 30 años ), los aletargas no los matas, saldra mas, xq siempre hay mas. quien dice que se acabara meTiendolos a todos en la carcel MIENTE. y son conscientes todos los politicos de españa y asi lo han hecho todos y asi lo haran todos.

de echo es la obligacion de todo presidente intentar acaba con este problema sea de la forma que sea. si zapatero no lo hubiese intentado seria lo cuestinable no que lo haya intentado.

con el fin del proceso de paz hemos salido perdiendo todos los españoles.

de echo dejar pasar el tiempo y esperar que gane rajoy (u otro del pp) las elecciones y vereis como en menos de 2 años esta negociando y donde dijo digo dijo diego. y si no tiempo al tiempo. lo que no va a consentir el pp es que zapatero se apunte un tanto historico.

ya saldra las asociaciones de victimas diciendo que es una gran oportunidad para españa y esas cosas. ademas de esto estoy totalmente seguro k pasara.

este es un post con vision de futuro, ya lo vereis.

israel negicia con palestina, inglaterra negocia con el ira,
bush negocia con sadan (le propuso irse del pais y no le juzgaria),
estados unidos negociaria con al kaeda (si no lo esta haciendo ya),los paises sudamericanos negocian con las guerrillas, aznar negocia con eta, y no pasa nada nadie ha dicho k eso este mal.

zapatero negocia con ETA y se monta una de las hostia.

seamos coherentes!!! y lo mejor de todo no nos dejemos manipular por un partido politico, sea el que sea. los intereses partidista no tienen xq coincidir con los intereses de los ciudadanos.

salu2
Responder