wenas, me he pillado una 360 y me gustaria saber k es lo k tengo k hacer para grabar mis juegos para hacerle una copia de seguridad, ya k cada juego cuesta 65? y no me gustaria k le pasase nada . tengo entendido k hay k flashear el lector para k acepte las copias pero con k programa grabo las copias de seguridad y como?
si no kereis responder x aki, responder x pm jeje
sluds.
PD:si creeis k estoy saltandome alguna norma avisad y no abra pasado nada
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
david_est escribió:mm microsoft capa todas las xbox 360 que se piratean y no se puede jugar online, tu veras cual es el uso que le vas a dar
david yo no estoy ablando de piratear la 360, sino de "modificarla" (guiño, guiño) para k funcionen las copias de seguridad. Ademas ya sabia k si modifico la 360 no podre jugar on-line, pero paso de gastarme 65? en un juego original comprado de la tienda eMule (guiño, guiño) para k despues se me estropee y no pueda jugar mas con el juego. ademas no pensaba jugar on-line
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.