Venga un saludo....
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Si el GX17 tiene mas de 12 meses si, si no, no, es por imei.Angelixo escribió:mm yo tambien deberia de comenzar a pedir los del 770sh...
una duda, a ver ace casi 18 meses sace un contrato con un e770, el telefono que lleva la linea q sace es un gx17, si pido a vodafone codigos para ese gx17 ¿Me los daran?.
Eso da lo mismo, aunque la operadora del 123 os diga que SOLO se puede contrato.david_est escribió:pero ese gx17 es de tarjeta o contrato?
Entoces yo estoy igual que tu, siempre viene bien tener el móvil liberado, sobre todo ahora que me voy de viaje de estudios y teno que enterarme en que compañia me salen mejor las llamadas para cogerme una tarjeta y llevarmela, ademas de la DS con SvSip jejje(Me voy Praga, Viena y Budapest, aunque yo preferia el viaje a Italia...)Toti escribió:voy a probar con yoigo, a ver si libero al k800 entonces, que ya cumpli un año (soy de los primerizos jeje)
Son 12 meses!Toti escribió:una cosa no me queda clara, ¿un año o un año y medio?
Lo único que les dije a los del 123 fue decir que si es que hay distinciones entre clase alta (postpago) y clase baja (prepago).ozoder escribió:-SoPpO, me tienes que contar que excusas usaste para liberar el móvil en prepago por el 123. Tío, que crack! Que las dices?? Las invitas a salir o algo?? Las haces proposiciones indecentes?