No, no, antes de que me pregunteis, no me he comprado ningún Sharpito nuevo, es que el otro día quedé con un amigo y resulta que se había comprado este terminal, así que estuve jugando un poco con él, y obteniendo las primeras impresiones, además de estas cutre fotos que saqué con el 703SH. Una lástima que no tenga macro - pero bueno, os haceis una idea.




Así a primera vista lo que más destaca es que el terminal es muy finito, a pesar de ser slider, es un placer tenerlo en la mano. La pantalla, como en todos los Sharp, es muy buena, aunque QVGA ya se me empieza a entojar un poco baja resolución pero bueno. La calidad de construcción es buenísima. Las teclas son cómodas, precisas y el sistema de deslizamiento no tiene nada de holgura. Es decir, a lo que Sharp nos tiene acostumbrados.
La principal diferencia de entrada es que este terminal tiene radio. Intenté ponerla, pero me dijo que era obligatorio tener los cascos conectados para poder activar la radio, lo cual no entiendo muy bien porque me gustaría usar el altavoz del móvil, aunque suene bajo, en plan manos libres, con la radio. Por qué no?
Tiene también un botón de acceso directo a las funciones multimedia más utilizadas, en un menu precioso con mucho colorido, como si fuera una animación Flash. Es un poco lento, quizás, pero muy cómodo de usar y intuitivo, lo podeis ver en una de las fotos.
No tuve tiempo de probar más cosas, como por ejemplo ver cómo graba video (que espero sea mínimo QVGA, como el 703SH). Cuando vea a ese amigo la próxima vez se lo pediré para jugar un poquito más con él...
En la pantalla ponía 3G+, lo que indica que está en la red HSDPA de Vodafone, ya sabeis, 7.2Mbit por segundo de descarga en condiciones óptimas. Aunque fuera la mitad de eso, ya serían unos 300 kbyte/segundo de descarga, que en un móvil es una pasada, la verdad.
Bueno pues eso es todo por ahora, lo dicho, cuando tenga más impresiones de él, las pondré por aquí...