SMS navideños

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

SMS navideños

Mensaje por david_est »

weno cada año lo mismo jeje , siempre me quedo sin ideas para mandar sms navideños. no soy muy de enviar sms pero este año tengo 6 euros de carpo para gastar y ademas todos los enviados el dia 25 son gratuitos . asi que quisiera que aportaramos ideas de sms. ahi va una mia:
A los reyes de oriente le he pedido muchas cosas, no me treran nada porque ellos saben que lo que mas quiero ya lo tengo a mi lado, te quiero, feliz navidad

Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro
medina
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por medina »

weno pos aki dejo unos cuantos mas espero k gusten :wink:

:arrow: El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo?eres tú

:arrow: Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi

:arrow: :arrow: Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas! :D :D :D :D

:arrow: :arrow: hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. se que te esta gustando porque estas sonrriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, asi que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reirte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2008 :D:D:D:D:D:D

sluds

PD: espero k te gusten :D:D:D:D
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

xDDDDDDD

Gracias a estos sms jajaja he pasado una muy buena noche XDDDDD

Saludos a todos!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara