
Por ahora, sólo estoy evaluando la situación, <b>no</b> ofreciendo una venta. El tema es, si consiguiera enviarlas desde Japón por un precio pactado previamente y abonado por adelantado, ¿habría personas interesadas en comprar una, por, digamos, 450??
La PS3 como ya sabeis no zonea los juegos así que cualquier juego nipón o español funcionará sin problemas. También, tiene una fuente de alimentación universal, lo que significa que no tendreis que usar ningún adaptador, es enchufar y listo. Lo que si que tiene es zona de bluray, por lo que si no usais blurays americanos o japoneses (que usan la misma zona) no podreis ver las películas. Creo que con los DVDs pasa lo mismo.
En cuanto a la garantía, la mia personal ya la conoceis todos. No hace falta que de explicaciones de eso. La de la consola, sería una garantía en Japón, por lo que si se os peta, sólo tendría garantía en territorio japonés, y yo no podría ayudaros en absoluto.
Pues bien, ¿habría alguien interesado? Mi idea es que no, pero quería preguntarlo

P.D. En el caso de que una PS3 blanca no os interese, y exceptuando móviles, ¿a alguien le gustaría poder comprar otras cosas en Japón?