Qué pasa Neng!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata avanzado
Qué pasa Neng!
Como lo leeís, se han atrevido a sacar un juego para ps2 entorno al "popular" personaje de a3, el neng de Castefa, y mira que a mi me caía medio bien, ahora han sacado un juego en el que hay cinco mini-juegos y varios videos del tipo este haciendo el cabra un poquito. Recomendado a partir de 7 añitos, que majos.

- AlterEgo
- Tecnócrata
Si yo creo recordar que lo lei o vi en algun sitio y cuando vi lo de minijuegos y videos pense, ah vale videos por un tubo y seguro que los minijuegos son rollo java del movil y me lo venden a 60 leuros.
Me parece que lo del soft español desde la epoca del spectrum que ahi si que estabamos enchufados ha bajado un poquitin
.
Salu2!
Me parece que lo del soft español desde la epoca del spectrum que ahi si que estabamos enchufados ha bajado un poquitin

Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- Ayu
- Administrador
Desde luego. Ánda que no disfrute con mi Amstrad CPC 464 de los juegos de Dinamic, Erbe, Toposoft, Opera... qué tiempos aquellos. Aún recuerdo claves de segundas partes de Army Moves (15372) o Freddy Hardest (28750), para poder jugar al juego de la segunda cara de la cinta
Me sorprendo a mi mismo.
Edit: Lo dicho, cómo ha degenerado el asunto, hemos llegado a hacer un juego del neng de no se qué. En fin...

Edit: Lo dicho, cómo ha degenerado el asunto, hemos llegado a hacer un juego del neng de no se qué. En fin...
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
El neng en la play???? Lo que me faltaba. Solo falta que lo saque nintendo en la wii y que tengas que hacer el "que pasa neng" con las manos y los mandos xDDD
Hasta donde vamos a llegar. En flinlk
Saludos (mu bueno pukitos)
Hasta donde vamos a llegar. En flinlk
Saludos (mu bueno pukitos)

SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Moderador
- Contactar:
lo siento pero hay juegos españoles de calidad y gratis: GLEST!!Ayu escribió:Cuando lo ví me costaba creerlo. Software español, y seguro que se vende un huevo...
http://deambulando.wordpress.com/2006/0 ... gia-libre/
Estamos para ayudar, no me "enbrownes"
http://deambulando.com

- aitorelalto
- Tecnócrata
-
- Tecnócrata avanzado
- AlterEgo
- Tecnócrata
No si no hay nada que sentir, al contrario es una alegria saber que se siguen haciendo cosas, pero yo soy de la opinion de Ayu, desde Erbe y Dynamic me parece que la cosa no esta tan boyante.neo22s escribió:lo siento pero hay juegos españoles de calidad y gratis
salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- aitorelalto
- Tecnócrata