lo podriamos dejar para el veranito, se podria venir mas gente ^^ ademas si se hace por jaen podemos ir a cazorla k por el veranito pega mucho bañarte en el guadalkivir con lo freskito k esta solo es una idea ya decidis k os parece
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
anguita escribió:apoyo a medina, yo en febrero tengo examenes y tal y no es plan de dejarlos...
Hombre, pero en el Verano es más dificil, aunque creais algo distinto. El año pasado se intentó tb hacer una para el verano, y es muy complicado. Todo el mundo se va de vacaciones y demas.
Anguita, no digo que dejes los examenes, digo para despues de los examenes. Un fin de semana después de los examenes es como un finde normal, y eso creo que podeis!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
En vacaciones de verano, quiza sea difícil poder quedar, ya que cada uno se va a veranear a diferentes sitios. Lo suyo, si se puede, sería un finde o tal vez un minipuente.
Pero vamos que si hay que quedar en everano se intenta, lo malo es que la 1ª tecnoquedada, fue en Veranito y fuimos 4, el resto o curraba o estaban por ahí fuera o directamenete no pudieron.
La 1ª quedada que se hizo fue en verano, y fuimos 3 personas (ayu pukitos y yo), luego se junto neo22s, que estaba con sus colegas que habian venido de Barcelona para ir a no se que discoteca.
Pero bueno, en verano es casi imposible.
Por eso decia que después de los examenes nadie tiene excusas, sería un finde semana normal, corriente, y uno podría hacer el esfuerzo. Vamos, que no se diga!!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.