Las dudas existenciales que dejó uno del SAT de Vodafone

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ayu
Administrador
Administrador

Las dudas existenciales que dejó uno del SAT de Vodafone

Mensaje por Ayu »

Bueno, aquí os dejo el comentario que uno, que parece que trabaja (sufre) atendiendo a los españoles en el SAT de Vodafone que hay localizado en cualquier parte de Latino América. Lo dejaron en el post que Soppo consiguió menear en Menéame;
es gracioso ver esos grandes comentarios de los desarrollados españoles , que dentro de su desarrollo en europa, son la cultura que nunca a ganado algo ni conquistado a otros de su misma ALTURA , cada vez que atiendo a un gran desarrolado español , digo que pena no haber sido conquistado por otra cultura , nos dejaron lo mas malo de su ralea, ahora como gente de desarrollo en dinero , no en mentalidad , llaman a un servicio de atencion al cliente que es auditado por grandes desarrollados españoles , de españa ,como dicen la gran mayoria que llama a un servicio de atencion al cliente. y preguntan cada idiotez que sigo insistiendo y comprendo el por que de nuestra idiosincracia , y sigo viendo su desarrollo y miro como cada estupido desarrollado español se conecta a un servicio y despues cara dura solicita no pagar por que no es lo que deseaba del servicio , entre ladrones se entiende reza el refran , bueno y podria informar muchas y muchas anecdotas de los grandes y desarrolados españoles , cad vez que atiendo a un español amo mas a mi perro ??. maldito sudac , maldito latino?
Yo le he contestado esto;
Hola - cito literalmente su nombre entre comillas para evitar malentendidos, 'maldito sudaca', te agradezco mucho el tiempo que te has tomado en desahogar tus penas culturales con el resto de los hispanohablantes el Mundo.

Me gustaría, que parece que trabajas en atención al cliente, que nos dieras tu nombre... más que nada, por que acusas, y cuando acusas, has de decir quien eres. Ya que pones en duda el valor de los españoles como cultura, supongo que tú también podrías demostrar el valor de la tuya diciendo quien eres y como contactar contigo, en lugar de tirar la piedra y salir corriendo con tu perro.

Es justo, ¿verdad?
¿qué os parece cómo anda la pena? :lol: Es otro punto de vista interesante...
En ocasiones, duermo.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Curioso, penoso, y me salen tantas incorrecciones políticas que casi rozo el límite de lo que se entiende como respeto. En todo caso yo voy "cogiendo conchas" y me importa bien poco que les moleste ya que entiendo que una compañía española tiene que dirigirse en español y no en un extraño dialecto lleno de barbarismos anglosajones... y si quiero ser un poco más incorrecto sólo decir que si tanto les molestamos pueden coger sus cositas e irse por donde vinieron por que estoy hasta los mismos de tanta cutrez latinoamericana.

Y si el individuo en cuestión le molesta tanto nuestra idiosincrasia sólo tiene que cambiar de compañía, ponerse en contra de tus clientes es como mínimo poco inteligente...

Y todo eso va para "esos" sudamericanos que viven con un rencor sobre algo que pasó hace 500 años, buscan que les paguemos el oro que robaron nuestros antepasados. Eso es ruín, será que su idiosincrasia les da por eso, que trabajar parece que no es su fuerte.

Un saludo al resto de sudamericanos, a los que vienen y entienden que aquí se vive distinto, puede que el dia que aprendan seamos todos mejores... y a los otros que les den.

Yo también quiero a mi perro, pero se murió...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Lo peor de las noticias de meneame son, muchas veces, los comentarios.

En vez de poner algo relacionado con la noticia, siempre tiene que haber alguien que desvarie el tema y al final se acaban por insultar y demás (no lo digo por ti Ayu).

Lo digo por el tio ese, que si es realmente del SAT de Vodafone, está claro que están "enseñados" para que nunca ganemos, que siempre perdamos, y tengamos SIEMPRE impotencia cada vez que llamamos al 123.
Ayu escribió:y sigo viendo su desarrollo y miro como cada estupido desarrollado español se conecta a un servicio y despues cara dura solicita no pagar por que no es lo que deseaba del servicio
Claro que me quejo. Me cobran 0,50? por cada Kb´s transferido. El que no llora, no mama, no?

En fin Ayu, gracias!
A ver si por fin nos oyen gente realmente importante del SAT que hagan cambiar la forma de tratarnos, a nosotros, a los que les damos de comer!

Sigue por ese camino...
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
compy1967
Tecnovato
Tecnovato
Ubicación: I. Canarias Modelo de movil:MAGIC,i900 Omnia, Diamond

Mensaje por compy1967 »

Hola a tod@s; cuanta razón tienen, yo nací en un país hermoso y muy rico en todo, y aun cuando soy Español, aun siento mi tierra en mi corazón. Pero cada vez que alguien incluso yo mismo hablo con att. al cte. siento vergüenza ajena, pero de verdad, cada vez que tenemos una reunión en la delegación, siempre sale el mismo tema, quien hace la selección de estos personajes que están al otro lado del auricular cuando se llama a att. al cte.¿?

Y siempre la misma respuesta, descentralizacion y ahorro de costes.

Por desgracia estas personas están donde estén(bogota, quito, buenos aires, etc.) están muy lejos y ni idea de lo que ocurre por estos lares y de verdad a mas de uno deberían yo que se....

Me permito un off topic.

Vieron la actitud del Rey frente a el SR. Chavez, es magnifico, es de una humanidad increíble aupa por el REY, y que vergüenza senti al ver a un Venezolano hablar asi, barrio bajero y mal educado.

De verdad Tanto Zapatero como el Rey magnifico, la frase va ha hacer historia " PORQUE NO TE CALLAS"

Y luego con el otro Sr. el Ortega, este que el Rey se levanta y se vá, ahi demostro su clase y valia ya no como Rey sino como persona.

Fin off topic.

Venga un saludo...
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond :-)
Samsung i900 Omnia
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Lo que no sé es para qué van a ese tipo de 'eventos' sabiendo lo que hay. Siento el offtopic también...
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Problemas de cultura o tal vez sólo de educación...

El porqué no te callas, esta arrasando, en todos los medios.

Saludos ;)
Responder