Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
El nuevo teléfono de soppo, lo puedes hacer a traves de wifi, cuando lo sepa hacer que nos cuente, ja ja ja...
Yo se lo vi hacer a uno de NOKIA España, con un E60, luego con un E61, en al presentación de estos modelos y el E65, tiene una aplicación que se llama "Exp. Pant.", se encuentre en el menu de oficina...
Yo no lo he probado, pero lo probare, a ver si alguien mas lo prueba y nos cuenta...
Venga un saludo..
Mis Joyas:
HTC Magic
HTC Diamond
Samsung i900 Omnia