LinkLa DSC-T2, según informa crave.cnet.com presenta 8 megapixel, una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y para aquellos que no se conforman con los 4 GB pueden también utilizar la opción de la tarjeta de memoria. El producto tendrá varias versiones y su aspecto será a todo color, podremos elegir entre cámaras verdes, blancas, negras azules o rosas. La última novedad de Sony en cuanto a cámaras estará disponible en el mercado estadounidense para el mes de diciembre y se venderá por un precio aproximado de 350 dólares.
4Gb de memoria interna en cámara de fotos
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata avanzado
4Gb de memoria interna en cámara de fotos
Estos de Sony, han creado una cámara de fotos con una capacidad de memoria bestial, hasta 4Gb. Con eso, adios a las tarjetas de memoria, no? Y aun así el inconformista, tendrá opción de usar tarjeta de memoria...
- belgarion
- Tecnócrata
Vamos, yo en mi caso no me compraba tarjeta ni de coña, con 4 gb voy que ardoPukitos escribió:Con eso, adios a las tarjetas de memoria, no? Y aun así el inconformista, tendrá opción de usar tarjeta de memoria...

saludos

Gracias por la firma Vilo

- AlterEgo
- Tecnócrata
Yo opino como belgarion, con 4 gb en una camara de fotos ya vas pero bieeeen, pero aparte tambien prefiero que lleven expansion para poder manipularlo mejor que con la camara; eso si, imagino que esto de las memorias internas encarecera enormemente el producto y habra gente que preferira el mismo producto con menos memoria y eso de entrada ya limita cosa que con las tarjetas hay de muchas capacidades y varios procios.
Salu2!
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
-
- Tecnócrata avanzado
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Madre mia. 4MB de memoria interna. Yo tampoco me compraria tarjeta de memoria. Con que tengo la nueva camara de foots (que ya os hable) con una tartjeta de 2GB, y bueno, graba hasta casi 4horas, con 800 fotos que puedo hacer.
Creo que me sobraria si hago el doble!
Creo que me sobraria si hago el doble!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!