Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
yo lo haría.. de hecho quiero buscar donde poder hacer paracaidismo.. por aquí por valencia, porque tiene que ser una sensación de ser completamente libre!
el tipo ese está loco.. pasa super pegado a las montañas! :O
Yo ya os digo directamente que no lo haría. NI DE COÑA, ni eso, ni puenting ni movidas por el estilo. Bastantes emociones tengo ya con otras cosas como para tirarme al vacio y acojonarme por placer. Paso, gracias
Ayu escribió:Yo ya os digo directamente que no lo haría. NI DE COÑA, ni eso, ni puenting ni movidas por el estilo. Bastantes emociones tengo ya con otras cosas como para tirarme al vacio y acojonarme por placer. Paso, gracias
Pero es una experiencia única Ayu. Única e irrepetible, y sólo lo haces una vez en la vida jeje
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pero es una experiencia única Ayu. Única e irrepetible, y sólo lo haces una vez en la vida jeje
Sí, y quizás la última jajaj por eso mismo, porque tampoco me hace falta, porque prefiero otras emociones mucho más... placenteras y seguras, para tirarme por un puente ya tengo el día que me case así que creo que no me convences