Felicidades medina91!!!

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

medina
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por medina »

jajaj ANGUITA tu ers mu cabron eeee. eso k como anguita se beba toas dice sus gilipolleces tipicas como las k el y yo sabems verdad jejeej en vez de una birra un beefeater a palo seco como solo yo se tomarmelo eee anguita jejeje
sabs mu bn anguita k vas a pagar una, xro una detras de otra :P y aki ai muxa peña ejej

saluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

:roll: :roll: :roll: ... ¿Y para los que no beban alcohol como yo? ¿Que? A los administradores hay que cuidarlos bien, a mi con un par de chicas que me dejeis (Jovencitas) me conformo, mientras vosotros os emborrachais, ya os las guardo yo, sin problemas.. :lol: (No me importa en absoluto, de verdad).

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
medina
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por medina »

jajaja pa ti si eso limon y nada jejej. y si eso ya te encontrarems pa ti unas wenas embras y pa tos claro vaya a ser k alguien se nfade con ANGUITA y con migo jejeje. creo yo k faltan embras pa tos jejeej

enga tio saluds
Imagen

Review Nokia N81

Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Hey, pues felicidades. Que descontrol de cumpleaños, no estoy al día...

Lo dicho tío, que cumplas muchos más y te lo pases de miedo con tus colegas, cuidadín con las birras y los tirones de orejas, jajajaja

Muchas Felicidades :)
medina
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por medina »

jajaj la verdad sk si xro todo sta bajo control ANGUITA lo paga todo asink si kereis stais todos invitados ejej
Imagen

Review Nokia N81

golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

jajaja pa ti si eso limon y nada jejej
De limón nada que es muy ácido, y sólo me gusta lo dulce :P ... Por eso lo de las chicas jejeje (Jovencitas). A ver si es verdad ;)

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
medina
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por medina »

xicos nos hems kedao ya sin tarta mirad sta foto el se la a comio toa el mu avariciosooo :cry:

Imagen

saluds
Imagen

Review Nokia N81

Responder