Bueno socio, pues esta vez soy yo el que te felicita a ti por tu 26 cumpleaños, y espero que tus deseos se cumplan, entre ellos el concerniente a ese examen y que sigas tan majo como siempre y que podamos leerte y celebrar tus cumpleaños por aqui durante mucho tiempo.
Esta para ti!
No es tan espectacular como la que me regalaste tu a mi pero conste que la he hecho esta madrugada con too el cariño
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Muchas felicidad Belgarion... si quieres montar una fiestecilla, ya sabes donde estamos, jejeje... repartidos por España, y algunos por fuera, jejeje...
Felicidades y ahora por ser un poco mayor ya que espero felicitarte por algún examen que tenias... no?, que bueno es felicitar y que bueno que te feliciten... mira el otro día fue mi santo...
Veo que entre nosotros hay más de un pastelero, hablaremos ... con lo que me gustan los dulces.
Llego tarde - lo siento... es que ahora no tengo conexión en casa, sólo en la oficina y con la diferencia horaria no puedo entrar al foro tanto como antes. Felicidades tio, que cumplas muchos más y que pases este día felizmente con la gente que aprecies.
Muchas gracias a todos, he estado un par de días fuera de casa. AlterEgo, no te preocupes por la tarta, lo que importa es el detalle y sigo pensando que es una tarta magnífica, ahora mismo me pongo a trocearla y repartirla entre vosotros.
bueno, despues de una semana de desconexion, llego y me encuentro con este desastre... vaya, que lo siento, muchas felicidades fiera (estamos mayores ya eh... jajajjajaa)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!