1.- Aplicaciones
2.- Juegos
3.- Temas
4.- GPS
5. -Tutoriales
960 MB con todolo que necesitas para tu Movil Symbian S60 3g, excelenete sistema grafico para previsualisar los temas antes de instalarlos, los juegos
y aplicaciones, todo desde la pc, para que no llenes de basura tu movil, instala solo lo que necesitas !
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
pos k yo sepa no al no ser k lo suba de nuevo. te lo pueds bajar en partes y luego si lo extraes todo junto sale una sola imagen xro si eso ya mñn lo subire todo entero.
medina91 escribió:pos k yo sepa no al no ser k lo suba de nuevo. te lo pueds bajar en partes y luego si lo extraes todo junto sale una sola imagen xro si eso ya mñn lo subire todo entero.
saluds
No no tio, no te procupes que es un coñazo volverlo a subir, cuando tenga el movil ya ire cogiendo cositas de aqui y de alla.
De todas maneras me lo ire bajando por rapidshare.
Gracias
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Hombre cokete, pues a mi el torrent si que me interesa, y si encima supieras algun lugar donde estubiera por pando pues me daba con un canto en los dientes pero con el torrent me conformo
Gracias y Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)