segun viene en http://www.pando.com/phpbb/viewtopic.php?t=7226 , van a cambiar el sistema de este fantastico programa semip2p
Lamentablemente, algunos archivos irán siendo borrados de los índices a causa de que han expirado. No por falta de mantenimiento, sino por la gente de Pando que ha hecho una gran limpieza de sus servidores y ha tomado diversas medidas que serán aplicadas a partir del 1º de Octubre en el servicio Gratuito de Pando y son nombradas a continuación:
► Envios a Email/IM - Duración de 7 días, con 1 día de prórroga desde el último share, hasta que se cumplan 60 días.
► Envíos a Web - Duración de 30 días, con 1 día de prórroga desde la última descarga, hasta que se cumplan 60 días
¿el fin de pando?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- benito
- Spamcop
Llevan casi una semana que los archivos expiran aún quedándoles 30 días. No sé muy bien como va a quedar cuando acaben la limpieza de servidores, pero sería una pena que echaran a perder el mejor programa (para mí) de descargas.
Saludos!
Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- AlterEgo
- Tecnócrata
Jodeeeeeer que putada!
Es que no hay color.
He empezado a bajarme pelis en HD y las paso a MP4 AVC HD que es el formato de la PS3 y bajarme una peli de unos 8 GB me cuesta con el pando unas 12-14 horas ¿que voy ahora a estar con los torrents 1 semana para bajarme una peli???
Madre mia, Srs de Pando no nos jodan el invnto por lo que mas quieran!
Salu2!
Es que no hay color.
He empezado a bajarme pelis en HD y las paso a MP4 AVC HD que es el formato de la PS3 y bajarme una peli de unos 8 GB me cuesta con el pando unas 12-14 horas ¿que voy ahora a estar con los torrents 1 semana para bajarme una peli???
Madre mia, Srs de Pando no nos jodan el invnto por lo que mas quieran!
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
El pando tb para mi es el mejor de descargas, ese, y el torrent.
El emule ya casi no se usa, o por lo menos, la gente se desespera y pronto cambian de programa.
El pando es más que descarga directa, e iba mu bien
Veremos el cambio
El emule ya casi no se usa, o por lo menos, la gente se desespera y pronto cambian de programa.
El pando es más que descarga directa, e iba mu bien
Veremos el cambio
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
No sé como me he podido saltar este hilo...
Pues si, ya veis, parece que se van a cargar el Pando, al menos últimamente iba de pena, los archivos expiraban demasiado rápido, por problemas con los servidores, limpiezas sin aviso y demás lindezas...
Pero, por lo visto, van abrir un sitio nuevo, o eso pretenden, en el que las cosas vayan a mejor, eso espero, por el bien de todos. Ya que es de lo mejorcito que he visto en cuanto a descargas.
Un saludete (más vale tarde que nunca, lo siento)
Pues si, ya veis, parece que se van a cargar el Pando, al menos últimamente iba de pena, los archivos expiraban demasiado rápido, por problemas con los servidores, limpiezas sin aviso y demás lindezas...
Pero, por lo visto, van abrir un sitio nuevo, o eso pretenden, en el que las cosas vayan a mejor, eso espero, por el bien de todos. Ya que es de lo mejorcito que he visto en cuanto a descargas.
Un saludete (más vale tarde que nunca, lo siento)