Sigo con mi opinion de que los materiales no llegan a la calidad que tiene el N93 por ejemplo, o que el GPS no es tan bueno como el del 6110 pero hayt que reconocer que en lo que son caracteristicas es el que se lleva la medalla de oro actualmente.
Por cierto a mi el Nokia N95 me encanta tanto esteticamente como interiormente, pero eso no quita que le falten cosas tipo zoom optico, materiales algo mas duros y sirf 3, no se si me explico?
saludos
Ya tengo mi Nokia N95, de Vodafone, con su tarjetita de memoria de 512, próximamente de 2Gb... y no sé qué decir!
Simplemente que lo he quemado.. mañana me tocará volver a quemarlo, pues voy a actualizar el firmware sin mariconaditas de vodafone.. y tengo entendido que se borra todo lo del movil, pero no me importa
Creo que es el mejor teléfono que ha parido nadie.. en lo que llevo de vida!
Que tienes sólo 17 años!!!! Y ya tienes un N95!!! Te puedo insultar?? xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: enhorabuena por esa gran compra. Que envidia das!!
Insultame.. al poco de salir el 6230.. también me lo regalaron, igual que el N95.. y mucha gente mucho mas mayor.. me decían que ese teléfono no era para mí.. y ahora mira tu! Otra vez
cokete escribió:al poco de salir el 6230.. también me lo regalaron, igual que el N95.. y mucha gente mucho mas mayor.. me decían que ese teléfono no era para mí.. y ahora mira tu! Otra vez Very Happy
Siento ser así.. pero me lo prometieron! Smile
Es que si te lo prometieron es lo que se debe cumplir, o no?
Las cosas se deben de cumplir.
Que envidia das joder!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"