MaGiC escribió:Puedes escuchar mp3 insertado en la SD.
Gracias, no lo sabía
MaGiC escribió:Por abaratar costes. Si hubiera hecho todo lo que pides te aseguro que no valdría 250?, le ha metido las funciones multimedia justas para que sea rentable.
Es cuestión de software. Una actualización del firm permitiría a la wii sacar 720p sin problemas, así como ver dvds. Que no pagan por temas de royalties? bueno, me parece bien, entonces que saquen varios precios, y que el usuario elija. Si el hardware de la máquina es perfectamente capaz, a ver por qué no poder ver dvds... hay reproductores de dvd por 30 Euros, yo creo que era un coste asumible, sobre todo teniendo en cuenta que hay rumores de futuras wii con colores diferentes, soporte para dvd y cd de música y a 199 Euros.
MaGiC escribió:Bueno, esa es tu opinión, con la que yo, por supuesto, no estoy de acuerdo. Iguald esde el puntod e vista tecnológico tienes razón, pero para mí hay una diferencia abismal entre jugar y oir un CD de música.
Creo que yo noto también esa diferencia, pero que sean cosas diferentes no quita para que multimedia deje de significar "diversos medios simultaneos", es decir, música, gráficos, video, etc. El término es el mismo para todos los que usamos la lengua castellana, y para eso está la definición que le da la RAE. En la misma
wikipedia, "presentación de la información, como el texto, la imagen, la animación, el vídeo y el sonido".
MaGiC escribió:Hablas desde otro punto de vista que otra mucha gente.
Efectivamente, hablo desde un punto diferente de los que piensan que se puede justificar que una consola de nueva generación carezca de muchas funcionalidades con la excusa de que "una consola es para jugar" o "la mayoría de la gente sólo la usa para jugar".
MaGiC escribió:Ayu escribió:Ójala hubiera una consola que lo tuviera todo.
Ojalá supiera volar

Bueno, que puedas volar (sin ayuda tecnológica

) es imposible, y sin embargo, hacer una consola que tenga lo mejor de las 3 dominantes hoy en día, es PERFECTAMENTE POSIBLE.
MaGiC escribió:A ti te gustan los gadgets, a mí jugar.
Hombre, no me compro las consolas para mirarlas apagadas eh
MaGiC escribió: Ahí puede estar la diferencia. Para oir música, me compraré un ipod, para hacer y ver fotos, una cámara digital, para llamar por teléfono, un móvil...
De nuevo caes en la excusa barata. Si eso fuera verdad, nunca te quejarías de que tu móvil tenga una pantalla de mierda, que no sea 3g porque total, como un teléfono vale para hablar, no te hace falta la video llamada, ni que haga fotos, ni que pueda reproducir mp3... no? Es mejor llegar 15 maquinitas encima con sus 15 cargardores. Y es mejor comprar una wii y luego si necesitas ver dvds, te compras un reproductor de dvds (bueno, ya mejor una ps2 que sí lo hace, 6 años antes de la wii). Buena filosofía la tuya.
MaGiC escribió:no me hace falta que me encarezcan el producto 100 o 150 euros por unas funciones que yo NO TENGO POR QUÉ USAR, ya que me la compro para jugar
Un producto no tiene por qué ser más caro por tener muchas de esas funcionalidades. La Wii no tiene por qué reproducir HDDVD o BR, de acuerdo, pero sí que puede reproducir un CD DE MUSICA... total, si como tú dices, reproduce mp3 desde SD... es que no lo entiendo...

Si te crees lo que te diga Nintendo a pies juntillas, es tu decisión.
MaGiC escribió:pues te compras el Opera (que en Wii es gratis)
Eso no es cierto del todo, como bien sabes. Mientras está en pruebas, es gratis, luego un par de meses versión definitiva, y luego 5 Euros en puntos Wii, a partir de Abril o Junio, no recuerdo bien cuando era exactamente. Además la versión en pruebas está capada, intenta añadir un favorito/marcador y dime si puedes anda (de nuevo una funcionalidad básica capada por alguna misteriosa razón oscura).
Toti escribió:los temas de consoloas no sep or que , pero nunca traen nada bueno, hay demasiado fanatismo, parece que a gente se le va la vida en defender lo que a ellos le parece lo mejor...
Así es... por eso, los que compran una nintendo piensan que tener una pantalla tactil es mucho mejor que una pantalla de alta resolución, que una wii es para jugar y por eso da igual si no puedes escuchar un cd de música en ella (bueno, pero mp3 si :lol), y los que se compran una Sony piensan justo al contrario... por eso es tan divertido debatir sobre esto o leer lo que opinan los demás (al menos yo me rio lo mio...

).
En ocasiones, duermo.