http://www.technologyreview.com/player/ ... ene/1.aspx
Serviros vosotros mismos...

Además, habrá versión móvil...
De aquí a 10 años no hará falta un teclado en los ordenadores. Así de sencillo.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Según para qué cosas... Porque si es para pasar más rato tumbado en sofá o jugando a la consola o disfrutando con tu chica, seguro que se las apañan para hacerlos más eficientes y que requieran menos atención nuestra.Ayu escribió:Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD
El video da miedo (solo he visto 2 min) pero me da mas miedo lo que ha puesto Ayu unido a escenas de varias peliculas al respecto que me vienen a la cabeza.Ayu escribió:Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD
Si, si que haremos falta... PAra servirles a los robots y para procrear. Nos tendrán en cabinas copulando 10horas al dia... (yeeeee, despierta!!!!!!)Ayu escribió:Yo creo que los que no haremos falta somos nosotros... xD
Soppo escribió:Si, si que haremos falta... PAra servirles a los robots y para procrear. Nos tendrán en cabinas copulando 10horas al dia... (yeeeee, despierta!!!!!!)
Ya, bueno, eso si. Pero eso es como todo. A ti no te da miedo tener un robot en casa (como aquel que dice). PEro habrá gente siempre detras de esto que lo haga para, como bien dices, hacer el mal. Un arma, una bomba, las enfermedades que provocan y mueren miles de personas...para todoerni666 escribió:Pues a mi no me da miedo; lo que me la miedo es la gente que use los robots para hacer mal, igual que me da miedo la gente que tiene una pistola encima.
Por supuesto. El unico vicio que tengo son las mujeres, aunque creo que todos vosotors ya lo sabiais xDDEluen escribió:Dí no
XDDDD
Como sabes Erni, estos robots tienen inteligencia artificial. Aprenden. ¿Qué pasará el día que aprendan que significa dejar de existir? ¿Y cuando comprendan lo que significa la competencia? ¿Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro? ¿Y qué pasaría si compitieran con los humanos y otros animales por los mismos recursos?Pues a mi no me da miedo; lo que me la miedo es la gente que use los robots para hacer mal, igual que me da miedo la gente que tiene una pistola encima.
Macho, me estás acojonando :SAyu escribió:Como sabes Erni, estos robots tienen inteligencia artificial. Aprenden. ¿Qué pasará el día que aprendan que significa dejar de existir? ¿Y cuando comprendan lo que significa la competencia? ¿Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro? ¿Y qué pasaría si compitieran con los humanos y otros animales por los mismos recursos?
Ayu escribió:Como sabes Erni, estos robots tienen inteligencia artificial. Aprenden. ¿Qué pasará el día que aprendan que significa dejar de existir? ¿Y cuando comprendan lo que significa la competencia? ¿Qué pasará cuando quieran 'sobrevivir' si ven su existencia en peligro? ¿Y qué pasaría si compitieran con los humanos y otros animales por los mismos recursos?