problema con el sonido

Noticias o tutoriales sobre hardware, no dependientes de un sistema operativo en concreto.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

problema con el sonido

Mensaje por david_est »

wenas tengo un problemilla estaba probando ahora los micros con el ultrastar. el problema es que ahora con cualquier sonido que reproduzca como una cancion en mp3, el sonido de las voces de las personas sale muy bajo y muy metalico mi tarjeta de sonido es una integrada en la placa ; una ac97 os agradeceria si pudieseis ayudar
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

a ver si es que tienes un efecto metido...
hay un icono azul, con un puntito en el medio y unas ondas alrededor al lado del reloj
haz doble click y mira si tienes algo puesto en "enviroment" (deberia estar en none), y en caraoke, desmarca la casilla
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

al lado de que reloj te refieres? del de la barra de inicio?? es que yo ahi no tengo ningun icono como ese.
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

vaya, si tienes un ac97 te instala el ac97 audio configuration normalmente (bueno, igual tu no lo instalaste) en mi caso es asi el icono, no se en el tuyo, busca a ver
(si dejo el raton quieto encima me dice sound effect)
Imagen
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

ah ese si que lo tenia antes pero lo quite del msconfig por que tube un problemilla gordo con un virus y desactive todo. weno al final hoy e encendido el ordenador y tmpoco iba ben; lo e apagao, despues de la comida de navidad lo e vuelto a encender y ya va todo bien; no se = se sobrecalentaria
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

hala, pero la factura e la tienes que pagar igual, ya sabes, desplazamiento, etc...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

jeje te dejas lo de trabajar en nochevieja jeje weno te dare un puntito
PD: te lo doy cuando lo tenga jeje
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

no hombre, era broma, no et preocupes por el punto, daselo a quien realmente quieras, que yo voy a cobrar igual a fin de mes jejeje
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Responder