Os voy a resumir, pq es un poco largo.
Tengo dos moviles:
- Nokia 6280 (libre): con una tarjeta de Vodafone contrato.
- Gx15 (libre): con una tarjeta prepago de Yoigo.
La tarjeta de yoigo me la compré para conectarme a internet y para navegar con el opera mini que instalé en el Nokia 6280 (y que cambio para poner la de yoigo ahí).
Resulta que yo soy cliente de VoipBuster. Tengo SMS a 1 centimo, a cualquier destinatario (y lo bueno que el 99% de seguridad que te lleguen). El problema era que lo tenia que hacer por el programa que tienes que instalar en el XP (o cualquier S.O.) por tanto, desde el opera mini poco podia hacer.
Resulta que ahora me han pasado una dirección URL que la pongo en cualquier navegador y me manda los sms utilizando el voipbuster, pero sin el programa, es decir, con un navegador (en mi caso, el opera mini).
(por si alguien le interesa, la URL es esta:
Código: Seleccionar todo
https://myaccount.voipbuster.com/clx/sendsms.php?username=TUUSUARIO
&password=TUCLAVE&from=+34xxxxxxxxx&to=+34xxxxxxxxx&text=El texto que os de la gana hasta 160 caracteres
-TUUSUARIO poneis vuestro nombre de usuario
-TUCLAVE poneis la contraseña
-En FROM=+34xxxxxxxxx poneis vuestro numero de movil
-En TO=+34xxxxxxxxxx poneis el movil destinatario
A lo que iba. Probando con la tarjeta de Yoigo en el Nokia 6280 enviando esto con el navegador me cuesta 1 centimo el SMS(por ser voipbuster, lo que os he explicado antes), y 0,004? los datos transferidos (sabies que yoigo envia un sms cuando terminais una sesion de lo que os ha costado). Por tanto, enviar un SMS a cualquier destinatario me cuesta 0,014?, es decir, 1 centimo y medio. Barato, no? Viendo los 0,15centimos que te cobran por uno normal...
Pues bien, lo que no quiero es tener YOIGO en el movil 6280, ya que es mi preferido y quiero usarlo con la de vodafone.
Mi pregunta es:
Hay alguna manera de hacer funcionar esto con YOIGO con el movil GX15???
Pq claro, a mi no me importa llevar los dos moviles encima, viendo el ahorro que haria.
Y otra pregunta tonta, que ahora mismo no caigo:
El opera mini, al ser .jar (java) tendria que descargarmelo por URL si quiero pasarmelo al GX15. Lo podría usar en este telefono?? Es que si consigo descargarmelo sería una pasada!
Lo malo es que no consigo configurar el GX15 para yoigo, ya que no es un movil 3G. Solo me sirve para llamar y enviar SMS.
Bueno, perdon por el tocho, pero me tenia que explicar
A ver si me podeis dar algun tipo de solucion o ayuda respecto a esto.
Gracias
Saludos