Chistes o historias
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- maymon4
- Tecnovato
- Contactar:
Chistes o historias
Bueno me gustaría poner esto para que cada uno que pase por aquí y lea algo (de chistes, historias) que aporte otros (chistes o historias).
Bueno mi chiste de hoy: Si es malo decirlo... weno mejor no... O si... No se..
(Al empezar el dilubio) Noe les quitó a todos los animales macho el pene para que no se reprodujeran y no hubiese que alimentar a más animales.
Y el último día (cuando se acabó el dilubio) nada mas salir del arca, Noe repartio las pichas.
-¿De quien es esta? -Mia-dijo el elefante.
-¿Y esta?-dijo Noe con la picha del león en la mano. -Mia-dijo el león
-¿Y esta?-dijo Noe con la picha más larga de todas en la mano (que era la del caballo)
Y va la mona (viendo que esa le gustaba) y le dice en voz baja al mono: ¡Di que es tuya! ¡Di que es tuya! ¡Corre que te la quitan!
Bueno mi chiste de hoy: Si es malo decirlo... weno mejor no... O si... No se..
(Al empezar el dilubio) Noe les quitó a todos los animales macho el pene para que no se reprodujeran y no hubiese que alimentar a más animales.
Y el último día (cuando se acabó el dilubio) nada mas salir del arca, Noe repartio las pichas.
-¿De quien es esta? -Mia-dijo el elefante.
-¿Y esta?-dijo Noe con la picha del león en la mano. -Mia-dijo el león
-¿Y esta?-dijo Noe con la picha más larga de todas en la mano (que era la del caballo)
Y va la mona (viendo que esa le gustaba) y le dice en voz baja al mono: ¡Di que es tuya! ¡Di que es tuya! ¡Corre que te la quitan!
Wii Code: 0183 0690 0155 0539
.
Si los tontos volasen, el sol no se veria.
Registra aquí tus juegos o videoconsolas de nintendo:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/E ... l&a=maymon
.
- AlterEgo
- Tecnócrata
Pues ahi va el mio, breve pero con moraleja:
Van dos clitoris por el desierto (que subrealista) y le dice uno al otro: ¿que me han dicho, que ya no eres sensible?? y contesta el otro: Bua, eso dicen las malas lenguas.
Salu2!
Van dos clitoris por el desierto (que subrealista) y le dice uno al otro: ¿que me han dicho, que ya no eres sensible?? y contesta el otro: Bua, eso dicen las malas lenguas.

Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- maymon4
- Tecnovato
- Contactar:
-Papa papa puedo sacar a pasear a la perra, -si hija pero con cuidado que está en celo. Le vamos a hechar gasolina en el lomo para que no se le acerquen los perros de la calle.
A la media hora:
Vuelve la niña sin el perro, -Papa papa que ya he vuelto. -¿y la perra? -Se ha quedado sin gasolina en la acera de enfrente pero un perro muy amable la está trallendo a pequeños empujones.
A la media hora:
Vuelve la niña sin el perro, -Papa papa que ya he vuelto. -¿y la perra? -Se ha quedado sin gasolina en la acera de enfrente pero un perro muy amable la está trallendo a pequeños empujones.
.
.
-
- Tecnócrata
salen 2 ladrones de robar de un gran supermercado con 1 saco cada uno y en esto que no les arranca el coche y les pilla la guardia civil. El guardia les dice que les va a detener a no ser que hagan una cosa. los ladrones deciden realizarla y el guardia les dice que tienen que meterse lo que lleven en los sacos por el culo. entonces le coje al 1º que llevaba aceitunas y se las empieza a meter. de repente a la mitad, el tio se empieza a descojonar. el guardia le pregunta que de que se rie si le esta metiendo aceitunas por el culo. a lo que el otro le responde: pues yo llevo aceitunas pero es que mi compañero lleva melones
- maymon4
- Tecnovato
- Contactar:
Bueno hoy va una historia: de _ _ _ _ _
Como ya sabrán, en Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se había escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos. Esa misma noche una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa después de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche. Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no había regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estubieses aporreando. La novia asustada llama a la policia desde el movil que al estar apagado un tiempo ya tenía batería. Se seguían escuchando los porrazos en el techo del coche. Al rato vino la guardia civil y los cinco miembros, asustados se acercan al coche. Sacaron a la novia del coche entre dos mientras le decían: ¡No mires atrás por favor! ¡No mires atrás! Pero la novia calló en la tentación y giró la cabeza y vió al loco ensangrentado con la cabeza de su novio en la mano y dando porrazos en el coche mientras la guardia civil le apuntaba con las pistolas para que no escapase. A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado del manicomio, lo detuvieron con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...
Como ya sabrán, en Ciempozuelos hay un famoso manicomio al cual van a parar individuos de todas partes de España con todo tipo de problemas mentales, algunos de ellos son realmente peligrosos. Un sabado por la tarde corria por el pueblo el rumor de que se había escapado del manicomio un "loco" de los mas transtornados y peligrosos. Esa misma noche una pareja de enamorados de un pueblo vecino y a punto de casarse, se disponia a volver a casa después de una noche de juerga. A un par de kilometros de su casa el coche se les queda sin gasolina y se detiene en el arcen de la carretera. Despues de estar un tiempo esperando a que alguien les pudiese socorrer sin fortuna, el novio decide acercarse a por una lata de gasolina ya que la gasolinera estaba cerca, quedandose la novia al cuidado de el coche. Habian pasado ya 2 horas, el novio aun no había regresado y estaba ya muy nerviosa cuando de repente comienza a escuchar unos sonidos fuertes, secos y entrecortados en el techo del coche, como si lo estubieses aporreando. La novia asustada llama a la policia desde el movil que al estar apagado un tiempo ya tenía batería. Se seguían escuchando los porrazos en el techo del coche. Al rato vino la guardia civil y los cinco miembros, asustados se acercan al coche. Sacaron a la novia del coche entre dos mientras le decían: ¡No mires atrás por favor! ¡No mires atrás! Pero la novia calló en la tentación y giró la cabeza y vió al loco ensangrentado con la cabeza de su novio en la mano y dando porrazos en el coche mientras la guardia civil le apuntaba con las pistolas para que no escapase. A partir de esa noche la chica cayo en una profunda crisis nerviosa que no superó y fue internada en el manicomio, donde aun permanece. Esa misma noche, un par de horas mas tarde, la Guardia civil de Ciempozuelos detuvo al "loco" que se habia escapado del manicomio, lo detuvieron con las manos y la ropa completamente empapada en sangre...
.
.
- AlterEgo
- Tecnócrata
- maymon4
- Tecnovato
- Contactar:
No se si es película o no pero amí me la han cotado esa historia pero no me da miedo, me an contado otras mucho mas fuertes y peores.
Ahora no me voy a poner a escribir una asique dejo un chiste:
Va un vizco por la calle y le dice un chiquillo: -¡Vizco cabrón!
Y va el vizco y le responde: -¡Mecaguen en la p _ _ a madre de los dos!
Ahora no me voy a poner a escribir una asique dejo un chiste:
Va un vizco por la calle y le dice un chiquillo: -¡Vizco cabrón!
Y va el vizco y le responde: -¡Mecaguen en la p _ _ a madre de los dos!
.
.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Maxo que malo tio!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii