Acabo de sentir un terremoto hace 10 minutos. En Madrid. Sé que suena alucinante, que yo recuerde no hay terremotos en Madrid... cuando era muy pequeño recuerdo que hubo un pequeño temblor pero lo de hoy ha sido un buen meneo. Y con buen meneo quiero decir que me he llegado a acojonar un poco porque se ha meneado toda mi casa, temblando las ventanas, muebles etc...
¿Alguien más ha sentido algo? En el Mundo pone lo del temblor en urgente pero aún no hay noticias...
Edit: Acabo de leer en el periódico que el epicentro ha sido en Ciudad Real, magnitud 4,7. He llamado a un primo que tengo allí y me ha dicho que ha sido de unos 15 segundos de duración. Qué raro, un terremoto en Ciudad Real no?
Yo a las 09:45 estaba delante del ordenador grabando pelis en DVD y haciendo caratulas y tal y se me ha movido todo el mueble del ordenador y la pantalla durante 5 segundos mas o menos... y todo esto en Valencia, asi que en el epicentro ha debido de ser la leche... yo hasta me he puesto pantalones y una camiseta por si tenia que salir cagando leches del piso.
... No es la primera vez que siento un terremoto (ni será la última ) pero sentirlo aquí ha sido sorprendente. Además, que duró muy poco pero fue como dije un buen meneo... allí en Galicia es un poco más normal no Toti?
bueno, quizas si son mas comunes, pero no te lo puedo asegurar
Yo solo recuerdo uno y ademas fue muy lejos (una birria, solo un pequeño temblor que te tenias que fijar, creo que fuera por lugo o asi, y de la misma magnitud del de hoy, o menor), en todos los demas estaba dormido jajaj, ni me enteré, duermo demasiado creo yo
supongo que si se me menea la casa yo tambien escapo escopeteado pa fuera
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
El terremoto ha sido el Pedro Muñoz (Ciudad Real) el epicentro.
En Albacete se han notado una barbaridad, lástima que no estuviera ahí para sentirlo.
En Xeraco (al lado de Gandía) yo no he notado nada. Pero hay gente que dice que si.
Ha sidho muy fuerte, 5,1 en la escala. Tener en cuenta que la escala va solo del 1 al 8.
La peor parte se la ha llevado uno de los teatros más bonitos de España, el de Almagro. Que pena
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
asu, parece q en varios puntos del mundo hubo terremotos, aca en Peru tambien hubo uno bien fuerte ayer Miercoles a eso de las 6:50 hora peruana q serian 6 horas menos q en España, 7.5 en la escala, por donde vivo dio una buena sacudida pero cerca al epicentro hubo devastacion, y por lo que eh oido en japon tambien hubo terremoto
espero q todos ten bien por alla. Saludos desde Peru a todos usteds.
jrev0301 escribió:espero q todos ten bien por alla. Saludos desde Peru a todos usteds.
Muchas gracias e igualmente aunque por aqui solo ha habido poca cantidad de daños materiales en la zona del epicentro, la peor parte se la han llevado ustedes ya que segun veo en las noticias hay alrededor de 500 muertos y ni se sabe la cantidad de heridos.
Animo y que no se repita.
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Creo que la zona de Perú es donde más terremotos hay en todo el Mundo, no sé si rivaliza con toda la costa Asiática donde están Japón, Taiwán, Filipinas, Indonesia, etc...
Ánimo jrev0301, espero que los peruanos paseis el mal trago lo mejor posible (si es que se puede decir esto).
muxas gracias a todos, tienen razon hay mas de 500 muertos, aprox mas de 1000 heridos y segun han reportado 16000 casas destruidas, ya se imaginaran, Peru se encuentra en una zona donde las placas tectonicas se mueven muy amenudo, pero esta fue muy fea
solo nos queda salir adelante y empezar a renacer como el ave fenix