El Aeroscraft ML866 es un nuevo concepto de transporte Aéreo que retoma la idea de los zepelines, pero con un enfoque mucho más moderno y acorde a las tecnologías que tenemos disponibles hoy en día.
Las ventajas que tiene el ML866 son evidentes; Despegue vertical lo que permite utilizarlo en casi cualquier parte o la ventaja de poder ir y acceder a sitios en los que nunca antes ha habido transporte aéreo. Desventajas; Que tiene una velocidad de Crucero de unos 222Km/hr lo que hace los viajes largos bastante... más largos de lo normal, aunque eso sí, puede llevar muchisima más carga al mismo tiempo.
A priorí, me ha recordado al inicio de Futuruma, con todas esas naves en el cielo. Parece que el futuro tal y como nos lo han vendido (la idea de transportes aereos y esas cosas) ya esta más cerca.
Habría que ver la seguridad que aportan, ya que los beneficios serían bastante amplios, a la hora de viajar y de hacer caja.
Guapísimo. ¿Lento? Más que suficiente, 222km/h, cuando por el autopista no se <strike>puede</strike> debe ir a más de 120... No está mal como transporte alternativo... Me pido uno para reyes. Al menos así tendré espacio de sobras para guardar toda la colección de móviles por si he de mudarme
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Yo lo veo bien para transporte de carga, pero no para transporte de pasajeros. Ademas que tiene que ser caro de narices y no se yo la seguridad.... seguro que la mitad del aparado esta lleno de gas para que pueda elevarse, y si se escapa el gas no creo que tenga potencia suficiente ni para controlar todo ese peso. Al menos un avion puede planear sin motor, pero semejante masa con tan poca ala.. lo veo dificil.
si, yo la verdad tambien lo veo muy inviable, hoy en dia la velocidad es primordial (siempre lo fue) y a las alturas que vamos, con la media de velocidad de crucero de los aviones no se puede ni de coña bajarla a 1 cuarto de lo normal
a ver a quien le cuentas que tardas 4 veces mas en viajar a tu destino.... una locura
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Lo del gas lo he pensado yo también, pero me imagino que se pueden implementar medidas de seguridad para que sea totalmente seguro. Es como si decimos que un Petrolero por el Mar no es seguro... total, lleva un motor diesel de miles de CV de potencia a toda pastilla encendido durante mucho tiempo, y además transporta fuel o petróleo o lo que sea en decenas de miles de toneladas... y a veces hay vertidos al mar, por eso ahora se pone casco doble etc. Lo que quiero decir es que siguiendo las normas de seguridad de la ingenieria moderna eso no debería ser peligro. Obviamente no creo que sea recomendable Volar en eso durante una tormenta, por ejemplo. Y a mi, qué quereis que os diga... si por ejemplo tardo dos días en llegar a EEUU, pues vale, yo, mientras tenga mi hotelito, con internet y restaurantes, etc... me lo puedo pasar en grande, me lo tomaría como un crucero.
Es como llevar una bombona de butano por el aire... no deberia pasar nada pero..... o como un submarino (a mi me acojonan los submarinos... por mucha seguridad que lleven... aunque si lo piensas un avion viene a ser lo mismo.... con la salvedad de que si pasa algo caes hacia tierra y puedes salvarte, pero en un submarino te hundes y palmas fijo)
Pero imaginaros que tiene un acicdente ¿cuantas personas pueden morir? ¿2.000?, en un avion comercial serian unas 300 como mucho, y creo que si se trata de salvar vidas yo no meteria a gente en un cacharro de esos. Porque no nos engañemos, tarde o temprano tendra un accidente, ya sea por factor tecnico o humano. Los aviones actuales tampoco deberian tener acicdente.. pero los tienen...