Prohiben en EEUU fumar dentro de los coches (si van menores)

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Prohiben en EEUU fumar dentro de los coches (si van menores)

Mensaje por SoPpO »

Si va fumando en un coche con niños en Nueva York, próximamente podría estar cometiendo un delito que le podría salir muy caro: de 200 a 2.000 dólares puede costarle la ofensa. Esto será así si se aprueba la propuesta de ley que ha presentado esta semana el concejal demócrata de Nueva York James Gennaro, que prohíbe fumar dentro de un vehículo en donde viajen menores de 18 años.
El concejal Gennaro cree que si una persona fuma, indirectamente hace fumar a la de al lado. "Si alguien se come una hamburguesa yo no me veo afectado por el colesterol que ella consuma, pero sí me voy a ver perjudicado por el humo del cigarrillo de otra persona", ha afirmado el político demócrata. El concejal apoya su propuesta con estadísticas y estudios que demuestran el alto nivel de toxinas en un lugar tan cerrado como un coche.
La medida desata el debate sobre si se trata de una violación de la intimidad

Que os parece?
Fuente
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues hombre, a los No fumadores les parecera bien, supongo. De hecho, es peligroso fumar mientras se conduce, pero.. Cada vez me quedan menos sitios para fumar... Menos mal que aquí en España, aún no hemos llegado a esos extremos. De todas maneras, me parece bien por y para los No fumadores, no es plan de hacerles fumar indirectamente, y si no que pagen los impuestos del tabaco, como yo. (Es Coña :) )

Un saludete :)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Como no fumador que soy y anti-drogas (Excepto las mujeres) me parece perfecta esta ley. Si la pusieran aquí, estaría a favor. Yo he tenido infinidad de veces discusiones con amigos, compañeros de trabajo (sobretodo estos últimos)... Y siempre por lo mismo: el puto tabaco. No respetan simplemente, ni siquiera en lugares prohibidos. Les da igual quien haya mientras tengan el puto cigarrito en la boca... Pero en fin, qué se le va hacer, mientras los fumadores sean mayoría, y los no-fumadores minoría, tendremos que jodernos y aguantar.

Cito una frase que erni66 puso una vez en su firma:

"A mi me gusta mas el sexo que a tí el tabaco. ¿Y acaso me ves fornicando cada 5 minutos?" Pues eso.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Creo que el problema va más allá del tabaco, el problema es el de siempre, la falta de respeto y el concierciarnos de que existe más gente a parte de nosotros, el egoismo puro y duro.

Buena frase la de Erni.

Un saludo :)
Responder