A veces es mejor callarse un poquito...

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

A veces es mejor callarse un poquito...

Mensaje por Pukitos »

C&P de una noticia relativa al uso de la tecnología en el coche, lo cual puede dar al traste aun teniendo razón, con todas nuestras quejas, desde luego hay que ser...
Hay ocasiones en que lo mejor es callarse. Y si no vean lo que le pasó al que quizá sea el más «tecnológico» de todos mis amigos. Volvía él tan pancho a Madrid por la carretera de Burgos cuando, a la altura de El Molar, un coche se incorporó de repente a la autovía. Sin mirar, sin ceder el paso, sin reducir siquiera un poco la marcha. Era una patrulla de la Guardia Civil, pero sin luces ni sirenas que permitieran adivinar alguna urgencia policial en curso.
Mi amigo, que iba por el carril de la derecha, tuvo que dar un frenazo para no embestir a la Benemérita. Y tanta rabia le dio el asunto, que empezó a dar luces y pitadas, en airada protesta por el «cuasi atropello».
Le pararon, claro. Y todas sus protestas quedaron por los suelos en apenas un par de minutos. Es verdad que mi amigo no había tenido la culpa del incidente, pero también lo es que iba hablando por el móvil, llevaba colgados los cascos del MP3 (que siempre usa cuando conduce) y que los dos agentes encontraron a la primera el dispositivo ilegal antiradares que tiene instalado. Por no hablar del reproductor de DVD que lleva atornillado (literal) al salpicadero. Un circo, vamos. Le brearon a multas. «A veces -le dijeron al final, de propina- lo mejor es quedarse calladito».
Fuente

Para mear y no echar gota...
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Una historia parecida me sucedio a mi el otro dia, fui a la playa con mi primo y mi tio, (dos coches) unos de ellos de lo llevo la grua por "estar mal aparcado" casualmente tenemos unas fotos que eche con mi movil y en una de ellas se ve el coche a lo lejos bien aparcadillo y tal...a el de la grua se le va a caer el pelo, ya que los 154? de ha tenido que pagar mi primo no se los va a quedar el..
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

154 lerus, vaya barbaridad. A mi también me paso hace mucho y menuda gracia que me hizo, no me quedo más remedio que soltar la gallina.

Hombre si te admitieran las fotos como prueba de que estaba bien aparcado... Sería un detalle por parte del Ayuntamiento.

Que os sea leve.

Un saludete :)
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

en realidad eran 54 por la grua y 100? por la multa por aparcar en "minusvalidos"...

en realidad no era zona para ello, ya que la señal del suelo parecia un grafiti y no habia señal vertical.
Imagen
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

Hombre si te admitieran las fotos como prueba de que estaba bien aparcado... Sería un detalle por parte del Ayuntamiento
que va a ser que no...
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

que va a ser que no...
Evidentemente. Los Ayuntamientos, parece que viven de eso, de las multas que ponen los Municipales, creo que han de llegar a un máximo de multas en un periódo de tiempo, asi que, si han no han cumplido el cupo, van en busca y captura, al menos eso me parece a mí...

A mi me costo 25.000 pelas sacar el coche del depósito municipal, claro que lo retiraron de una punta y se lo llevaron a otra, total que tuve que pillar un taxi, para cruzar por medio Madrid...

Un saludete :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo entiendo que al pobre chico multaran por todo lo que llevaba, pq esas no se pueden llevar y tal.

Lo que no entiendo, es que, por ser de la guardia civil, policia (u otro cargo similar) puedas hacer lo que te sale de los huevos.
Yo creo que lo hicieron aposta, para ver la reaccion de la gente, pero es que no es una diversion. Si el chico no frena, se come de lleno a los agentes. Y si, ten un juicio contra ellos a ver quien gana... Seguro que te buscan cualquier cosa para que pierdas.

En fin...

PD: Yo es que he tenido malas experiencias con "esta gente"
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder