Estos Chinos... Aunque no parece faltarles parte de razón en el porqué quieren hacer eso.
Hace tiempo os puse que en China, se estaban agotando los nombres o los apellidos, pues bien, ahora a esta pareja se les ha ocurrido este peculiar nombre para su retoño.
Aunque la "@" es familiar para los usuarios de correo electrónico, el término se pronunciada en inglés "at" y si se extiende el sonido de la "T" suena como "ai ta", o "le quiero", según los hablantes de mandarín.
Vaya nombrecitos. Y pensar que yo he estado trabajando este verano en una empresa y tenia acceso a nombres de pacientes de la clínica, y me quedaba flipando con los nombres... sin duda este es el mejor
Que envidia me das. A las 9 de la noche...jharrrrrrr.
Mis mejores juergas, (con y sin chicas) han sido en piscinas de mis amig@s y bañandonos por la noche, con tu cubatica en la mano, que si te tiro agua, que sino...ayyy que te mojo, uyyy, xDD
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Que envidia me das. A las 9 de la noche...jharrrrrrr.
Mis mejores juergas, (con y sin chicas) han sido en piscinas de mis amig@s y bañandonos por la noche, con tu cubatica en la mano, que si te tiro agua, que sino...ayyy que te mojo, uyyy, xDD
Mira como sabe el amigo,eh?
Ahora mismo estoy en la piscina tomando el fresco,con un n95 conectado al wifi de mi casa