En estos últimos meses estamos al tanto de sentencias un pelín peculiares, por no decir otra cosa...
Pues bien, lo último que he leido a ese respecto me ha hecho al menos sonrreir un poco:
Una juez de Ohio prohibe a los miembros de los jurados ver 'CSI'
Que los miembros de los jurados en Estados Unidos no pueden ver ni leer las noticias relacionadas con el caso que están llevando es un hecho conocido por todos. Sin embargo, una juez de Hamilton, en Ohio, ha ido más allá. Patricia Obey ha prohibido a los miembros de los jurados su cita semanal con CSI, Ley y Orden y cualquier otro tipo de serie televisiva cuyo argumento contenga escenas relativas a la investigación de crímenes.
Ojala algun dia (no muy lejano) todas estas personas que hacen este tipo de sentencias, se sienten en una silla muy comoda y se pongan a discutir sobre las nuevas leyes, que sean como deberian ser. Si matas, paga con carcel. Si atracas, paga con carcel. No a los 2 dias estar en la calle y como si nada.
Y luego por robar una barra de pan te condenen a 3 años de carcel.
Hay cosas que en mi vida me voy a poder explicar!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
El castigo por masturbación en Indonesia es la
decapitación (imaginad de qué cabeza hablamos).
En Liverpool son legales las vendedoras en top-less,
pero sólo en tiendas de peces tropicales (Ah, claro...)
En Colombia una mujer sólo puede tener sexo con su
marido y la primera vez debe estar presente su madre
para presenciar el acto (sin comentarios...).
En Bolivia es ilegal tener sexo con una mujer y su
hija a la vez (supongo que tenían un gran problema
con esto, como para aprobar esta ley).
En Maryland es ilegal vender condones en máquinas
expendedoras con una excepción: se pueden vender
preservativos en máquina expendedora sólo en
los lugares donde se venden bebidas alcohólicas.
(¿Es o no es este un gran país?)
En Estados unidos, una mujer no tuvo mejor idea después de lavar su gato que meterlo en el microondas para secarlo, obviamente, el gato quedo un poco chamuscado, así que demando a la compañía fabricante del Microondas, por no indicar en las instrucciones, que no se debian de meter gatos en el microondas... Gano el juicio.
En Estados unidos, una mujer no tuvo mejor idea después de lavar su gato que meterlo en el microondas para secarlo, obviamente, el gato quedo un poco chamuscado, así que demando a la compañía fabricante del Microondas, por no indicar en las instrucciones, que no se debian de meter gatos en el microondas... Gano el juicio.
Así va el mundo. xDDDDD
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Cascar es mu chungo, cuando mueres no importan los porros que te hayas fumado, o los polvos que hayas echado, solo si vives con tus principios morirás bién.
Ya se sabe que las mujeres te hacen perder... la cabeza...
Y un sin fin de cosas más, pero bueno.. Ni con ellas, ni sin ellas...
En Hong Kong a una esposa traicionada se le permite
legalmente matar a su marido pero sólo si lo hace con
sus propias manos. A la amante del marido la
puede matar de cualquier forma (Esto es justicia!!).
Ayu escribió:Ya se sabe que las mujeres te hacen perder... la cabeza...
Las mujeres te hacen perder el corazon, la vida y hasta tu locura!
Te vuelcas en ellas. Moririas por un beso suyo, por una mirada, por una caricia, por que sus labios te digan "te quiero" y sepas que solo tu los vas a besar.
Rogarias por ella, suplicarias.
Bueno, me desvio del tema. Sorry (hoy estoy con la vena sensible y tonta)
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Huy hu huy, estas muy mal tío, creo que esas cosas deberías de repetirselas a quien tu sabes... Seguro que le gustan. No obstante es muy bonito, de vez en cuando también hemos de ser sensibles, no?
Yo sigo pensando lo mismo, ni con ellas, ni sin ellas. Así es la vida...