URGENTE: N70 o CHOCOLATE 3G
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
-
- Tecnócrata avanzado
Al final te has decantado por Nokia, no eran malas opciones ninguna de las dos que tenías, pero me parece bien tu elección, disfrutalo mucho, cuidadín con él, y si no andas muy apuradillo, a la vuelta de las vacaciones, podría pasarte alguna que otra cosilla de algún amigüete... Ya sabes...
Un saludo y que lo disfrutes mucho
Un saludo y que lo disfrutes mucho

- Ayu
- Administrador
Eso, que lo disfrutes mucho, esperamos verte por el foro desde ese flamante bueno N70.
Entonces, la oferta del N80 es buena? Por ese precio y un móvil con una pantalla que tiene MÁS resolución que un N95, y con Wifi... no sé... me parece una buena oferta... casi casi me tienta, si no fuera porque aún ando casado con Vodafone y porque aún me tira bien el 703SH... si necesitara una liena nueva creo que me iría a por Orange, tienen la oferta más interesante del mercado en mucho, mucho tiempo...
Entonces, la oferta del N80 es buena? Por ese precio y un móvil con una pantalla que tiene MÁS resolución que un N95, y con Wifi... no sé... me parece una buena oferta... casi casi me tienta, si no fuera porque aún ando casado con Vodafone y porque aún me tira bien el 703SH... si necesitara una liena nueva creo que me iría a por Orange, tienen la oferta más interesante del mercado en mucho, mucho tiempo...
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
El N80 es buen teléfono, para mí su peor fallo es la batería, que es como la del N95, es decir, bastante mala... Por lo demás, es una pasada. Por ese precio está bien pero ya te advierto que la batería no es su punto fuerte.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- Ericles
- Tecnócrata
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
-
- Tecnócrata
Jaja... al final pillaste el nokia... que lo disfrutes tio!
Y en cuanto a lo del n80 es una pedazo oferta... yo lo compré por dicha oferta hará 3 semanas. Y es muy buen móvil, de lo más completo que te puedes encontrar hoy en día (3g, pedazo resolución de pantalla -352 x 416 pixels y 16 millones de colores, wifi, symbian, ...), pero el tema de la batería a mí me está haciendo pensar seriamente el venderlo... pero es una cosa muy curiosa, solo pienso en venderlo cuando está a punto de terminarse la batería jaja...
Un saludo!
Y en cuanto a lo del n80 es una pedazo oferta... yo lo compré por dicha oferta hará 3 semanas. Y es muy buen móvil, de lo más completo que te puedes encontrar hoy en día (3g, pedazo resolución de pantalla -352 x 416 pixels y 16 millones de colores, wifi, symbian, ...), pero el tema de la batería a mí me está haciendo pensar seriamente el venderlo... pero es una cosa muy curiosa, solo pienso en venderlo cuando está a punto de terminarse la batería jaja...
Un saludo!

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- benito
- Spamcop
- Ayu
- Administrador
Exacto, lo mismo pienso yo Benito. En el 2007, no es una pantalla QVGA, y además va lento. Pues justo eso es lo que uso todos los días - una buena pantalla y entrar rápido a los menues y demás.Yo he visto el N70 y lo que peor le veo (en realidad lo único malo que le veo) es la resolución de su pantalla, la veo insuficiente a estas alturas.
En ocasiones, duermo.
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar: