Factor adecuado para broncearse

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Factor adecuado para broncearse

Mensaje por Pukitos »

Ahora nos vamos a la playa algunos, otros ya lo hicieron y/o repetiran en breve. Esto que os pongo a continuación es para que no os quemeís tomando el sol, ya sabeís de sus peligros tanto a largo como a corto plazo.

El factor de protección solar adecuado a cada tipo de piel:
Factor 30 a 50+
Si necesitas esta protección significa que tu fototipo es tipo celta, se reconoce por tener la piel blanca, muy blanca y además los ojos claros y muchas pecas. Normalmente necesitarás este factor si eres albina o pelirroja. Además tienes que saber que por mucho que lo intentes, este tipo de piel no se puede broncear y puedes hacerte quemaduras graves además de descamarte fácilmente. Sin protección, tardarías en enrojecerte expuesta al sol tan sólo 5 minutos.

Factor 20 a 40
Tu fototipo es tipo germánico. Reconocerás que tu piel es blanca y los ojos puedes tenerlos claros (verdes o azules) o también pardos. Suelen ser personas que tengan pecas, pero no tantas como el caso anterior, normalmente serás pelirroja, rubia o castaña clara. Si entras en este grupo, conoce que tu piel se puede broncear un poco pero te puedes quemar con gran facilidad, como también descamarte. Tardarías en enrojecerte al sol unos 10 minutos.

Factor 15 a 20
Tu fototipo es de razas caucásicas. Este fototipo se reconoce por tener la piel con tendencia a ser grasa y clara. Los ojos los tendrás grises (aunque es raro) o marrones, y serás castaña o rubia. Con este tipo de piel te puedes broncear gradualmente y te puedes quemar también, pero de una forma moderada. Además, el tiempo que tardas en enrojecerte al sol son unos 15 minutos.

Factor 15
Tu fototipo es de razas mediterráneas. Reconocerás esta piel por ser oscura o mate además de tener los ojos y el cabello también oscuros (el cabello negro o castaño oscuro). Si entras en este grupo, te podrás broncear fácilmente y casi nunca te quemarás, y si lo haces, te quemas de forma moderada, no mucho. 30 minutos es lo que tardas en enrojecerte al sol sin protección.

Factor 10
Tu fototipo es de razas amerindias o mestizas. Eres de este tipo si tienes la piel oscura y mate, los ojos oscuros y el cabello muy oscuro o negro. Si tienes esta piel, te puedes broncear con mucha facilidad y además con intensidad. También es difícil que este fototipo se queme, puede ocurrir en muy rara ocasión. El tiempo que tardarías en enrojecer expuesta al sol sin protección sería de 30 a 60 minutos.

Factor 4 a 6
Tu fototipo es de razas negras. Con este tipo de piel siempre te broncearás intensamente y casi nunca te quemarás. Te reconocerás con esta piel por tenerla muy oscura y resistente, además de tener los ojos negros y el cabello negro también. Además, expuesto al sol no se enrojecerá nunca.
Espero que os sea de utilidad, no "sus quemeís" Agur :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Como se nota Pukitos que te vas el miercoles a la playa, eh?
Buscando información para que sea muy agradable todo jejeje..

Gracias por la info compi!!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Jajaja, gracias, el único problema de esto es averiguar qué tenemos cada uno de ese factor.

Aunque por la descripción creo que estoy entre 15 y 20!

PD: Los ojos verdes y azules en una chica quedan realmente preciosos.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:PD: Los ojos verdes y azules en una chica quedan realmente preciosos.
Ehhhmmm. Mi lado más sensible y romántico (el que soy normalmente) afirma eso que has dicho...pero mi lado más salvaje y estando en celo ahora en verano te diria que donde se pongan un buen par de....

xDDDDDDDDDD

Es broma jejeje.

Yo tampoco sabría de que "categoria" soy. Es complicado.
Poneros del más alto los primeros dias, luego bajais de grado y luego directamente no os pongais nada, que estareis más negros que pa que jeje
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Yo soy mediterráneo hasta en la piel, aunque con los años y debido a vivir en una ciudad he perdido color, pero en verano me pongo moreno muy rápido y la "gamba" me dura poco. Lo de ponerse crema mejor hacerlo siempre que nunca molesta y resisten al agua, las de spray y tipo espuma van muy bien.

En cuanto a ojos donde estén unos grises, que se ven pocos, que se quite los azules sobre todo si son claros que me dan grima... Aunque, depende de lo que los acompañen... claro.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Pues yo seré raro, pero me parece todo lo contrario.. el gris me parece un poco "raro" pero en cambio un chica con los ojos azules o verdes (Como mas intenso mejor) me parece muy atractiva, me parecen unos ojos muy bonitos la verdad. Y si combinado el pelo es largo y claro, ya se puede decir que es una gran pareja, pocas chicas he visto así la verdad.

PD: Es poco común ver ojos azules, pero más dificl es encontrar verdes que azules... podría contar con los dedos de una mano los verdes que he visto, la verdad, es dificl de encontrar...

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues yo me quedo con una buena morenaza de ojos verdes, y que sea yo quien la de la protección solar, sea del número que sea... Cualquier excusa es buena para hablar de las preciosidades que hay en la vida, o no, chicos??

Un saludete y protegeos del Sol :)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:PD: Es poco común ver ojos azules, pero más dificl es encontrar verdes que azules... podría contar con los dedos de una mano los verdes que he visto, la verdad, es dificl de encontrar...
En chico o chica?

Yo es que los tengo verdes :D
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

En chicas! Es a lo que me refiero yo. ¿En que sino, soppo? jajaja

Salu2!
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

golbergmasjunior escribió:En chicas! Es a lo que me refiero yo. ¿En que sino, soppo? jajaja
Hombre, puede ser perfectamente en chicos, no veo el inconveniente.
Es cierto, aqui en España los ojos claritos de color verde-azules ya se van viendo menos.
Tu vete a Dinamarca o Suecia, que todas tienen ojos como a ti te gustan jejeje.
Pufff pufff
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Tu vete a Dinamarca o Suecia, que todas tienen ojos como a ti te gustan jejeje.
Pufff pufff

Si sólo fueran los ojos, lo que tienen bonito...

La verdad que si, que los ojitos claros cada vez son más difíciles de encontrar por nuestras tierras, pero algunos habrá por ahí, esperando a ser descubiertos...

Un saludo :)
Responder