Ayu escribió:Si el año que viene estoy por aquí me voy contigo a la Campus Soppo.
Tomo nota, eh Ayu?
A mi es que me encanta la Campus Party. Y fijaos, ya no la cosa de irte hasta alli, transportando todo y tal.
Aqui en Albacete se celebró otra fiesta de estas, se llamaba
Party Quijote, y se celebra en Castilla La-Mancha. (cada año en una ciudad de las 5 que hay)
La primera fué aquí en mi ciudad, en Albacete. Tuvo bastante éxito, casi 500 personas (en serio, un exitazo para Albacete)
Esa fué la de 2.005
La organizaron mi hermano y unos amigos suyos, subvencionados por un huevo de peña (como siempre en estos casos, telefonica, ono, etc..etc..). Y los que la organizaron eran y son los que están en la
Asociación de Linux de Albacete
Lo cachondo de esto es que la entrada y la comida INCLUÍDA valía TODO 25?. Y si eras de Castilla La-Mancha habían autobuses GRATIS que te traían a Albacete.
Buen precio, eh?
La segunda fué en Ciudad Real:
Exactamente igual que la primera, pero ésta ya tiene un poco más de experiencia
Igual de precio: 25? Entrada + Comida + Bus de transporte
Lo que no entiendo es que para este año no han organizado nada de nada. Probablemente a la de este año si que iba a ir, pero no se pq no la han hecho. En las dos han tenido buena acogida, casi 500 personas. No se pq no lo han vuelto a hacer.
Buscando info para poneros sobre la Party Quijote he encontrado
esta web en la que te informan sobre TODAS las Partys que hay este año en toda España.
Que envidia caguen diez!