Como guardar los cables de nuestras máquinas

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ayu
Administrador
Administrador

Como guardar los cables de nuestras máquinas

Mensaje por Ayu »

Nos vendra muy bien a más de uno.

<object width="550" height="425"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nKK4cOlEdgg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nKK4cOlEdgg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="550" height="425"></embed></object>

Via: Microsiervos.
En ocasiones, duermo.
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Hombre, ordenaico se queda, pero ¿no es malo hacer tantos dobleces en los cables? :?
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Calvin
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Calvin »

Viendo el estado de sus cacharros (mp3 sin tapa de la pila, transformador remendado con cinta aislante) cualquiera se fia de su metodo de ordenar los cables.

De entrada, esa especie de nudo que se deshace estirando del cable me parece una aberración. Un dia se quedara con los cascos en la mano...

Todos mis cables conservan los dobleces originales de fabrica, los doblo como venian y los sujeto con velcro.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo tb los pongo como vienen de fábrica. Bien guardaitos y cerraitos con velcro

A las malas, lo que te dan que es como un trozo de estaño más fuerte que eso.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

La verdad que viendo cómo tiene los aparatos este tipo... jeje... no se. Yo en los mp3/mp4 los suelo enrollar así alrededor, pero no hago la especie de nudo esa jaja.
Imagen
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Calvin escribió:Todos mis cables conservan los dobleces originales de fabrica, los doblo como venian y los sujeto con velcro.
Casi igual que yo, pero reutilizo los alambrecitos esos forrados de plastico del pan bimb0. :roll:

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

AlterEgo escribió:Casi igual que yo, pero reutilizo los alambrecitos esos forrados de plastico del pan bimb0.

cuidado con las ®..;)..¿Soy el unico que tiene los cables tal y como vinieron al mundo? desperdigados por el suelo
Última edición por Angelixo el Vie Jul 20, 2007 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Yo siempre guardo los alambres con los que vienen los cables. Bueno, es que guardo todas las cajas y todo lo que viene dentro - por si algún día vendo algo. Lo de los cables... bueno... la verdad es que soy bastante desastre pero suelo enrrollarlos y meter el conector debajo aunque sin hacer un nudo, para que no quede colgando.
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

pues yo los enrollo, los tiro por el suelo, los piso con la pata de la cama, vamos que les hago mil perrerias. hay un dicho muy bueno que dice "donde fabricaron este, fabricaron mas" jajaja (en realidad los trato mal sin querer, pero ayer me cargue el cargador de mi k800 porque lo pise con la pata de la cama, e hizo corto)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

A mí lo que me jode de estos cables, es que si los dejas guardados de cualquier manera, se lían impresionantemente.

Eso no es el problema, lo jodido es que después tú intentas liarlos aposta y es imposible liarlos tan bien como cuando se lían "solos" por dejarlos de cualquier manera. Así es la vida.

PD: Al decir "liarlos" me refiero a que necesitas al menos 5 minutos para desenredarlos, otros 5 te los tiras cagándote en los cables, y otros 5 pensando en como co** se han liado de esa manera.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Jeje, que razón tienes Golberg.

Hombre la verdad, cuánto mejor se tratan las cosas más y en mejores condiciones deberían de permanecer a lo largo del tiempo, pero eso no es así siempre.

El Hombre del Video, es un Chapuzas, en toda regla, vaya tela como tiene sus accesorios, miedo me da...

Yo aconsejo, que la parte del cable que sale del propio "transformador" o lo que sea que tengamos , lo hagamos más o menos como hace este tipo, dándole una vueltecita a modo de "C", para que el cable no se doble por esa parte, pues suele ser la más sensible a romperse.

Un saludo :)
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

bueno, os enseño como opte por ordenar mi "cajon de los cables", los meti cada uno de ellos en unas bolsitas con cierre "zip", hermetico, cremallera plastica o como lo querais llamar, antes me era imposible coger nada en ese cajon, por lo que dice golberg, se enredaban de manera que necesitaba 2 horas paa quitar un cable (aparte de la hora para abrir el cajon,porque se enganchaban en todo. una foto:
Imagen

edit:corregidos muchos fallos, mi teclado se volvio tonto
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Que bueno Toti, pues me has dado una gran idea, creo que te voy a copiar un poco la idea. Se ven tan bien guardaditos... Muy ordenados, muy bueno.

Salud :)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Vaya Toti, no sabia esa faceta tuya. Si os enseño el cajón donde guardo los cambles, os da un ataque de ansiedad seguro... a mi se me liaron tanto, que sólo los intento 'desliar' cuando lo necesito realmente... :lol: Pero ahora mismo cargo la PSP, la PDA y el móvil buscando sólo el conector de la máquina y probando enchufes en la pared hasta que la lucecita se enciende... :lol:
En ocasiones, duermo.
Responder