Pues yo no tengo el mio. Así que ahora, voy a hacer cierta crítica a cierta tienda;
En la web de
Chollodigital pone lo siguiente;
CholloDigital escribió:Los gastos de envío no van incluidos en el precio y son de 4.3 euros en los pedidos para España (No incluidos Ceuta, Melilla y las Islas Canarias) con independencia del peso del mismo, mediante un servicio de mensajería urgente 24h.
La empresa con la que trabajamos es Nacex y asegura que usted recibirá su pedido en su domicilio al día siguiente (o a los 2 días en caso de pueblos, islas y ciudades pequeñas de Portugal) de haberse confirmado el pago.
Pues bien, mi pedido fue enviado poco después de las 14:00 de la tarde del Viernes, un poco después de haber pagado por transferencia bancaria. Hasta aquí todo correcto. Sin embargo, hoy martes, a las 20:30, todavía no tengo el paquete en casa. No sé desde dónde se envia, pero desde luego no vivo en Ceuta, ni Melilla, ni las Canarias, ni en un pueblo, isla o ciudad pequeña de Portugal. Vivo a 15km del Km 0 de la Puerta del Sol de Madrid. Han pasado ya dos días y medio (laborables) y 4 días y pico en total, por el fin de semana que había en medio. Y NO TENGO EL CARTUCHO. Así que lo que dicen ahi de que 24 horas es simplemente FALSO. He llamado a Nacex y primero me dicen que espere, tras media hora al teléfono se corta, mientras la señorita me decía espere. Nada más llamar, ni me han dicho nada, sólo suena 'Nacex espera!' - tuteando y sin dejarme decir ni 'mu'. Luego me han atendido de nuevo, cuando he vuelto a llamar, y me dice que HOY les ha llegado el paquete a Getafe, donde vivo - y que hasta mañana no me lo entregan, que eso es lo que pone el tipo de paquete que se envia, que de 24 horas nada de nada. Me imagino que en Chollodigital no tienen culpa de esto pero deberían plantearse usar otra empresa de transportes, más que nada para que sus clientes no se lleven a desengaño leyendo su web.
En ocasiones, duermo.