Comparte música legalmente con tus amigos - Simplify Media

Comenta las noticias o curiosidades relacionadas con el mundo de la tecnología en este foro; Informática, telefonía móvil, internet etc...

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

estoy teniendo ciertos problemas a instalar el programa, me didce que no encuentra la unidad g:, sintoma inequivoco de que un posible anterior propietario de mi pc tenia una version anterior en una unidad extraible, y ahora me jode, porque no puedo desinstalarla.... (no me apetecia lirme mucho con el regedit :evil: :evil: :evil: )

no reucuerdo que hubiera nadie mas que tocaranada :( a ver si hay suerte y aparece, de todas formas con samples arreglamos, quizas lo gracioso seri quein pone la voz
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

me didce que no encuentra la unidad g:
Pues... no... lo tenía en C si no recuerdo mal... :oops:
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

recuerdas mal :evil: :evil: nada, ya mirare de arreglarlo, pero hoy no que tengo mucho sueñito, ya tengo tu id anguita, cuando arregle esto iro a ver
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Pues lo siento Toti...
En ocasiones, duermo.
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

nada hombre es broma, no te preocupes
Responder