Cable por componentes y Wiiplay

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ayu
Administrador
Administrador

Cable por componentes y Wiiplay

Mensaje por Ayu »

Hola,

Han pasado ya varias semanas desde el "lanzamiento" que casi no fue ni lanzamiento ni nada, y por fin hoy he encontrado un cable de componentes para poder ver la consola en condiciones. 22 Euros me han sablado.

Me pregunto si habeis visto un wiiplay con el mando por ahi en alguna parte...?!
En ocasiones, duermo.
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por MaGiC »

Yo lo tengo, porque tenía ya todo previsto para comprarlo junto a la consola, 3 días antes del lanzamiento oficial (en el Corte Inglés de aquí, en Alicante, la pusieron a la venta antes, como en muchos otros lugares) y pillé un Nunchaku extra, un Zelda TP, un Mando Clásico y un Wii Play, y aún así trajeron muy poquitos. Por lo que estoy viendo en otros foros, escasean mucho los Wii Play; además, fui hace unos días a la FNAC y al ECI y en ningún sitio quedaban Wii Play (ni Wii, por supuesto).

Ahora bien, te advierto que el Wii Play es un juego de 1 o 2 días, al menos a mí y a los que yo conozco, les ha durado eso. Pero bueno, creo que compensa gastar 10? más por él ;) (el Wiimote sólo cuesta 40?, 10? menos)
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Claro, por eso lo quiero... para jugar en Familia está bien... pero ya no lo veo por ninguna parte.
En ocasiones, duermo.
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

de que va el wiiplay ese de minijuegos ?
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por MaGiC »

Sí, son 9 minijuegos que utilizan el mando de diversas formas. La gente lo compra básicamente porque merece la pena gastar 10? más y llevarse el juego y un mando extra.

Los platos fuertes de Wii son Zelda Twilight Princess, Wii Sports (que viene de regalo con la Wii), y si me apuras Red Steel ;)
neo22s
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por neo22s »

MaGiC escribió:Sí, son 9 minijuegos que utilizan el mando de diversas formas. La gente lo compra básicamente porque merece la pena gastar 10? más y llevarse el juego y un mando extra.

Los platos fuertes de Wii son Zelda Twilight Princess, Wii Sports (que viene de regalo con la Wii), y si me apuras Red Steel ;)
reed steel es un juegazo nolo dudes
Estamos para ayudar, no me "enbrownes" :) http://deambulando.com
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por MaGiC »

neo22s escribió:
MaGiC escribió:Sí, son 9 minijuegos que utilizan el mando de diversas formas. La gente lo compra básicamente porque merece la pena gastar 10? más y llevarse el juego y un mando extra.

reed steel es un juegazo nolo dudes
Ya, si yo lo tengo, y no digo que no sea un buen juego, pero no es ni mucho menos proporcional a la campaña publicitaria que le acompañó desde la presentación de "Revolution" al mundo.

Es un buen shooter, un buen juego en el lanzamiento, pero no pasa de ahí. De hecho las webs importantes lo califican con un 6, 7 a lo sumo. En un año nos habremos olivdado de él creo yo. Aún así, yo, aunque he jugado poco, le doy un 8.

PD: En cambio, al Zelda lo promocionaron como un juego de 10, y ha resultado ser un jueg de 11 xDDD
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Si alguien ve por Madrid un wiiplay que me avise please :)
En ocasiones, duermo.
Responder