Sobre el spammer de hoy
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Lo de crear el rango no es dificil.. si hasta yo (creo) que lo podría crear, es añadir otro grupo y apuntar los usuarios "elegidos" y que privilegios o "poderes" y séfini.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- Ayu
- Administrador
Los poderes sólo pueden ser los de moderador. phpbb tiene tres niveles;Lo de crear el rango no es dificil.. si hasta yo (creo) que lo podría crear, es añadir otro grupo y apuntar los usuarios "elegidos" y que privilegios o "poderes" y séfini.
1. Usuario
2. Moderador
3. Administrador
Estos usuarios que estamos hablando estarían en el grupo 2 - moderadores, sólo que el nombre del rango sería 'Antispammers' o algo así, que se crearía para ese efecto.
Edit: Toti, a tí te contesto mañana, es que he leido tu jugoso post después de contestar este pero estoy que me caigo del sueño, precisamente por haber madrugado, aunque hubo otras razones

En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
Toti escribió:pero el trabajo me da de comer)(de comer bien ademas)(se me nota en mi fisico espectacular)... vaya, ya me perdi.

Ese día fue un caso especial, no sé por qué no podía dormir, y eso que estaba cansado. Generalmente los domingos me suelo levantar bastante tarde pero llevo una temporada arriba a las 7 todos los días y parece que el cuerpo se me ha acostumbrado a ese horario.Toti escribió:bueno, que al fina los vas a tener que borrar tu ayu, que eres un madrugador del copón, esta mañana cuando me conecte ya habias borrado tu todo, y publicado el post (y eso que me levante temprano).
¡Algún día dominaré el Mundo!Toti escribió:y necesitamos muchos users para cumplir tus planes secretos de hacerte rico y dominar el mundo!

Tú traquilo, ya estamos acostumbradosToti escribió:(es una pena que no pueda decir nada sin decir gilipolleces, que le vamos a hacer, la seleccion natural es así)(lo siento)

En ocasiones, duermo.
- Ayu
- Administrador
Bueno, reposteo para cerrar la encuesta, y notificar sobre los cambios;
Mientras encuentro tiempo para poner más medidas antispam, se han nombrado a dos foreros, Angelixo y Benito, 'Spamcops'. Su función será la de pasar la escoba cuando algún spammer se cuele y deje sus posts con 'recomendaciones' en el foro. Han sido arduamente instruidos en el arte del borrado de posts no autorizados, así que podemos confiar en mantener esta nuestra comunidad en el estado de limpieza en el que se encuentra ahora mismo.
Gracias a los dos por ofreceros a colaborar.
Mientras encuentro tiempo para poner más medidas antispam, se han nombrado a dos foreros, Angelixo y Benito, 'Spamcops'. Su función será la de pasar la escoba cuando algún spammer se cuele y deje sus posts con 'recomendaciones' en el foro. Han sido arduamente instruidos en el arte del borrado de posts no autorizados, así que podemos confiar en mantener esta nuestra comunidad en el estado de limpieza en el que se encuentra ahora mismo.
Gracias a los dos por ofreceros a colaborar.
En ocasiones, duermo.
- benito
- Spamcop
Sigo insisteiendo en que aquel campo de instrucción en el que nos metiste sin agua ni comida fue pasarse un pocoAyu escribió:Han sido arduamente instruidos en el arte del borrado de posts no autor

Todo lo que sea por ayudar a este foro.Ayu escribió:Gracias a los dos por ofreceros a colaborar.
Nota: Me parece muy acertado que junto a nuestros avatares aparezca lo de Spamcop y no moderadores, no es nuestra función y además ayudará a que la gente no se líe.
Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
Bien, eso parecen brigadas callejeras, yo si veo a Benito con un palo huyo despavorido.
Ahora en serio, si cabe, no sólo me parece bien la idea si no que si hace falta más gente también estoy dispuesto a echar una mano. Ya que dice Toti que posiblemente dos no son suficiente, haremos caso a quien bien se alimenta.
Yo voté si a las restricciones porque sigo pensando que todo tiene su precio y éste podía ser el de disfrutar de un buen foro. Aunque es cierto que el hecho de complicar un registro hace tirar para atrás a cualquier nuevo usuario que podría aportar algo.
De hecho no sabía que en realidad Ayu montó esto para controlar el mundo... yo imaginaba al Gran Hermano (el de Orwell) de otra manera, al menos éste parece simpático.
Ahora en serio, si cabe, no sólo me parece bien la idea si no que si hace falta más gente también estoy dispuesto a echar una mano. Ya que dice Toti que posiblemente dos no son suficiente, haremos caso a quien bien se alimenta.
Yo voté si a las restricciones porque sigo pensando que todo tiene su precio y éste podía ser el de disfrutar de un buen foro. Aunque es cierto que el hecho de complicar un registro hace tirar para atrás a cualquier nuevo usuario que podría aportar algo.
De hecho no sabía que en realidad Ayu montó esto para controlar el mundo... yo imaginaba al Gran Hermano (el de Orwell) de otra manera, al menos éste parece simpático.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

irreverente
infografía
i...

- benito
- Spamcop
- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
y en linux se puede compartir el dominio no?
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
irreverente
infografía
i...

irreverente
infografía
i...

- AlterEgo
- Tecnócrata
Yo como pseudo promotor de la idea tambien me ofrezco para lo que necesiteis y que asi de este modo tanto admin como mods no os cargueis tanto de trabajo que bastante haceis, y asi que de este modo nuestro foro este siempre limpito como el culito de un bebe.
Salu2!
Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
¿En XP o Vista? es que me pareció ver esa función el otro día, aqunque no se si decía "autodestrucción del sistema"..." JejejePor eso usa el mac ese...en Windows la opción "dominar mundo" está capada....
Ahi estamos, esos pedazo "Spamcops" (La verdad es que el nombre original es al menos! jejeje)
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- Ayu
- Administrador
Bueno sí, con Linux se comparte el poder. Como dice Orland soy el Gran Hermano pero de buen rollo, todo os irá bien si haceis lo que yo os digo, para que veais que me gusta la democracia y la pluralidad de nacionalidades 
Bueno ahora hablando en serio (de verdad
) creo que con dos spamcops vamos bien, si hacen falta más pensaré en los que os habeis ofrecido. También instalaré cosas nuevas para evitar el spam así que con eso y estos dos superspamcops espero que sea suficiente, por ahora. Si el foro crece o suficiente como para hacer falta más usuarios, entonces genial. Ahora lo que hace falta es qu venga gente que realmente quiera ser un usuario del foro y no se de alta sólo para ver qué hay en los subforos de descargas... 
Si conoceis buenos foreros de otros foros que tengan ganas de colaborar en otro donde reina el buen rollo por encima de todo, se lo decís por favor

Bueno ahora hablando en serio (de verdad

Si conoceis buenos foreros de otros foros que tengan ganas de colaborar en otro donde reina el buen rollo por encima de todo, se lo decís por favor

En ocasiones, duermo.
- benito
- Spamcop
Pero hay que hacerlo en modo texto y es un lió:Ayu escribió:Bueno sí, con Linux se comparte el poder
Abres terminal-->
sudo monopolio.sh start --b config invasion
dame dame (pais a compatir)
Total que mejor no lo intentamos

Venga ya lo dejo,es que me puede la tontuna
Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar: