.:: Mi galería ::.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- aitorelalto
- Tecnócrata
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- aitorelalto
- Tecnócrata
-
- Tecnovato
- aitorelalto
- Tecnócrata
-
- Tecnócrata avanzado
- aitorelalto
- Tecnócrata
-
- Tecnovato
-
- Tecnócrata avanzado
Hola genio, una pregunta: Cómo aprendes a manejar así el "potochop"? A base de tutoriales y probando, probando, no?, no sé me gustaría saber hacer algo con el, lo que pasa que me pierdo y no tengo mucha paciencia con estas cosas, imagino que ahí está la clave, en la paciencia. Y si tu tardas 2h, yo me puedo tirar días enteros para nada.
lo dicho, un saludo máquina.
Einn, me he equivocado de froro? Espero que no sea sólo de electrónica, jjj es coña. Un saludo, y ya sabes que ahora te arriesgas a que te pidamos que nos hagas firmas. (si tu quieres, claro. No por obligación)Espero aprender cosas en esta web de electrónica.
lo dicho, un saludo máquina.
- aitorelalto
- Tecnócrata
-
- Tecnovato
Buenas. Perdonad por no haber contestado antes, he estado estos días fuera con los amigos.
Pues... si queréis aprender Photoshop, yo os aconsejo dosis enormes de paciencia
Cuando lo abráis os encontraréis con opciones rarísimas y se os vendrá el mundo encima, y si para colmo os lo bajáis en inglés como el mío, y resulta que no sabéis inglés o sabéis muy poquito, como yo, aún más xD Así que toquetead, y así hasta que sepáis lo básico; si no queréis estresaros no empecéis con tutoriales, ya que lees tanto que al final ya se te han pasado las ganas de abrir el PS 
Si no sois unos genios, tardaréis un tiempecillo... ya cuando dominéis, o simplemente tengáis uan idea de las cosas básicas (hacer selecciones, formas, dominar las opciones de fusión...) ya sí que es cuestión de tutoriales, que se hacen mucho más amenos, pues tienes una idea del tema y ya es aplicar nuevas cosas. Y claro, si tenéis alguna duda me podéis preguntar, aunque desconozco más de la mitad de las opciones que da Photoshop (aunque no lo parzca, es un programa muy complejo de edición de imagen, o de creación... si queréis hacer buenas firmas tendréis que hacerlas desde 0, sin imágenes, simplemente con la ayuda del Photoshop).
Imprescindible esta web -> www.elitefirmas.org
Pues... si queréis aprender Photoshop, yo os aconsejo dosis enormes de paciencia

Si no sois unos genios, tardaréis un tiempecillo... ya cuando dominéis, o simplemente tengáis uan idea de las cosas básicas (hacer selecciones, formas, dominar las opciones de fusión...) ya sí que es cuestión de tutoriales, que se hacen mucho más amenos, pues tienes una idea del tema y ya es aplicar nuevas cosas. Y claro, si tenéis alguna duda me podéis preguntar, aunque desconozco más de la mitad de las opciones que da Photoshop (aunque no lo parzca, es un programa muy complejo de edición de imagen, o de creación... si queréis hacer buenas firmas tendréis que hacerlas desde 0, sin imágenes, simplemente con la ayuda del Photoshop).
Imprescindible esta web -> www.elitefirmas.org
- orland
- Tecnócrata
- Contactar:
pues lo mismo digo si tenéis dudas con Photshop preguntad, también os aconsejo GIMP que es gratuito y para muchas cosas tan potente como Photoshop. Es un poco menos pesado y posiblemente menos profesional. Pero entiendo que para según que Photoshop es demasiado programa y bastante caro.
Salut
Salut
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...

-
- Tecnovato