... si uno va y dice 'es que odio Windows y todo lo que hace Microsoft' parece como más intelectual,
jajaja tiene gracia que digas esto jaja
la verdad es qu yo si creo que se trata de una moda, ultimamente oi a mucha gente alabar a la wii como tu dices, "porque la ps3 es una mierda, la wii le da mil vueltas, los juegos son mucho mejores, mas realistas...", mas realistas en que? basandose en que sentido? si te basas en la vista y el oido la wii no es ni medio realista (comparada con "las otras"), si te basas en movimiento y eso, pues quizas sí...
yo tengo una y me gusta mucho, pero no por ello dejaria de lado una ps3 o una xbox, para mi son cosas diferentes (bueno, no para mi, sino que son diferentes, creadas con distintos criterios)
al respecto de los SO, es logico que windows tenga muchos detractores, puesto que tiene muuuuuchos mas usuarios que el resto, a mas usuarios mas gente descontenta.
ultimamente oigo a diario que el vista no vale para nada, que es una mierda..... joder, pues a mi me parece muy bueno, con fallos, pero bueno. todos los SO tuvieron fallos al pricipio (bueeeeno, vale, algunos hasta el final) pero a mi me parece algo tan extremadamente complejo que comprendo que pueda tener fallos, espero que los depuren, como se hizo con el xp, la mayoria de vosotros decis que es un buen SO
yo empiezo a usar ahora el ubuntu porque me vino en el pc,( y porque me hizo gracia el movimiento de las ventanas), pero no dejare de usar windows (si es que sigo usando el linux, igual me pongo vago y me quedo con microsoft, lo tipico de mas vale malo conocido...)
hala! cuanto escribí!
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!