Haz lo que digo, no lo que yo haga.

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Haz lo que digo, no lo que yo haga.

Mensaje por Pukitos »

Un congresista, que apoya una propuesta de ley para que se endurezcan las penas por realizar sexo en sitios públicos, se contradice asimismo y encima va a la cárcel, aunque salió por una fianza de 500$.

Cuánto menos la noticia me descoloca, se supone que el, debería dar ejemplo, pero...
Detenido un congresista de EEUU por pedir una felación a un agente de incógnito.
# Es el copresidente de la campaña presidencial del candidato republicano John McCain.
# También es el responsable de una iniciativa para endurecer la prohibición de tener sexo en lugares públicos.
# Es congresista por el estado de Florida y se declara inocente.
Y claro el, se declara Inocente. No sí, lo que digo, haz lo que digo, no lo que yo haga. Y asi nos va, siempre del revés.

hFuente
Toti
Administrador
Administrador

Mensaje por Toti »

y te parece raro que un politico tenga esta mentalidad de "yo si, pero el resto noooo"? auque esta ley en si ya me parece un poco rara, hay que jincar donde sea, si todo el mundo jincó-jinca-jincara en lñugares publicos, privados y donde se tercie, no se le pueden poner barreras al mar (excepto en holanda)
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

no se le pueden poner barreras al mar (excepto en holanda)
:lol: Tienes cada salida tío... :lol: (nótese, con 'salida' quiero decir 'puntos ingeniosos'... ;) )
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo bueno, personalmente opino que ya de por sí esta ley no vale nada, pero eso es aparte...

Pero el tío la verdad es que la ha cagado, desgraciadamente la ley del mas poderoso es así, haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Jajaja, vale no le pongamos barreras al mar, jajajaja!

En fin, (panda de locos9, imagiaos a la esgae, diciéndonos que no copiemos y tal.... Y que luego fueran ellos mismos descubiertos pirateando... (alguien duda de que sea así...)

Un saludos y a "jincar" :)
Responder