Una constructora tira al vertedero los restos humanos de un cementerio de Albacete para edificar viviendas
Los vecinos de la localidad albaceteña de Valdeganga están en pie de guerra por la decisión de construir un bloque de viviendas en el antiguo cementerio, para lo que numerosos restos humanos que allí yacían han tenido que ser arrojados a un vertedero.
Valdeganga es un pueblecito de Albacete, que está a unos 30 km o cosa así.
El obispado de Albacete vendió el terreno por más de 300.000 euros
Me parece vergonzoso.
Y pongo esta noticia aún siendo de Albacete. Pero es que estas cosas, "tocar" a los que ya no están con nosotros y tirarlos al vertedero, me parece inhumano.
Si eso lo hacen en la capital, me siento en la puerta como propuesta
VERGUENZA!!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Es una falta muy grave de respeto, humillante e inhumana.
Desterrar a los que descansan en paz para edificar unas putas viviendas... ¿Ya no respetan nada con tal de embolsarse dinero o que? Menudos hijos de puta, sanguijuelas...
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pues vaya con el obispado, se han cubierto de gloria. Los que más se preocupan por sus restos se venden al mejor postor, hay que ver.
Pero ya sabemos que la especulación en este país va como va, hay políticos que la defienden, ya se han cargado parte del litoral Valenciano y ahora tocan los muertos, bueno lo que queda de algunos.
Al menos ya tienen argumentos para inventar fantasmas, ya veo al Iker Jiménez (o cualquier iluminado de turno) sacándole punta al tema. Me viene a la memoria alguna película en la que se construyó una casa encima de un cementerio indio, que queda más auténtico, y en la que los fantasmas se dedicaban a hacer lo que hacen en las películas, putear al personal.
El cuento de siempre, la puta pasta y en eso la iglesia tiene su experiencia. Aunque soy ateo, y no creo ni en reencarnaciones ni en cielos, y pienso que a los muertos hay que quemarlos que ocupan menos, pero si me merecen respeto los cementerios. Hasta me gustan y no hay un sentido de morbo si no algo más bien estético. Los hay de realmente espectaculares. Tengo por costumbre visitar los cementerios de los pueblos que visito, normalmente de día no penseis en cosas raras.
Y por otro lado entiendo el sentimiento de la gente que ahora no podrán visitar a sus desaparecidos y se sentirán agredidos en su espíritu. Seguro que el cementerio de ese pueblo estaba bien cuidado gracias a esa gente que se encarga de poner las flores y darle un poco de vida ahí donde no la hay.
Bueno, es sólo un pensamiento ya que de alguna manera me apena que haya tan poca sensibilidad y más por parte de quien dice ejercerla, como es la iglesia.
La mejor forma de aniquilarnos es destruyendo nuestros sentimientos.
Salut... no es un post optimista, va a ser que no.