Bueno, pues parece ser que al final lo de hacer la portabilidad ha funcionado. Hoy por la mañana a primera hora ya tenía el sms de vodafone que me ingresarían mis 47 céntimos en el banco. Así que como ellos han cumplido, yo mandé el fax de cancelación de portabilidad y ya está cancelada.
Al final les saqué la promo de verano gratis (aunque apenas la usaré), y la duplicación de las 3 próximas recargas. Ah, y supongo que sería por lo de los puntos, el otro día me mandaron un sms que como compromiso de fidelización, me duplicaban los puntos que obtuviera en la próxima recarga. Hoy recargué y efectivamente, me han dado el doble de puntos... bueno casi... recargué 10 euros y me han dado 9 de regalo. Por un punto... esta vez no reclamaré jaja.
Nada, que al final he conseguido que me den lo que es mío, pero los quebraderos de cabeza no me los compensa esos puntillos de más, ni esas recargas dobles, ni el regalo de la promo de navidad... así que si me leéis, vodafone, espabilar y hacer las cosas bien a la primera, anda... la próxima vez me voy sin decir nada xdd
Pq no haces una recarga de 30-40?? Te duplican lo que haces.. Asi, en un par de semanas te quedas con 200? en el movil. Yo lo haria, aprovechate de ellos!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
claro, es lo que voy a hacer jeje. pero como soy estudiante y últimamente gasto más que cobro, primero tendré que ahorrar jeje. metere de 40 en 40 o de 50 en 50... saludos!