Tecnoforeros --> Quedada para el 23 de Junio 2007

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo también estoy de vacaciones en Agosto. A partir del 18 podría, si, se podría mirar.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Pukitos escribió:... y me pierdo por nuestras playas... Pero en un principio si puedo, me apunto, porqué no??
La playa de Barcelona no está mal, aunque parezca mentira esta bastante limpia. En todo caso yo prefiero ir más hacia el norte, ya no te digo la Costa Brava donde aún es posible encontrar una cala solitaria (cada vez más difícil pero con suerte se encuentra).

Y cuidadín con el sol, sobretodo protección alta, que va a picar lo suyo. Se preveen medusas y posiblemente tiburones, no se si será verdad pero un marinero me comentó que estaban entrando tiburones blancos en el mediterráneo debido a las subidas de temperaturas... no se.

Pues creo que en Agosto estaré por aquí, aunque igual me surge algún viaje improvisado pero lo dudo. A partir de la segunda quincena de Agosto se celebran las fiestas de mi barrio, Gràcia, se hacen concursos de adornar calles (los hay de muy buenos) y todas las noches hay fiestas al aire libre en plazas y calles del barrio. Posiblemente una de las mejores fiestas de barrio de Barcelona, la mejor si no la joden los skins.

Salut y a ver si os animáis... el problema es que la ciudad esta reventada de guiris... pero bueno...
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Yo estube hace poco en Barcelona de Viaje de Estudios, si quereis os busco como se llamaba el Hotel, era barato y estaba pegadito a la playa:D
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

un marinero me comentó que estaban entrando tiburones blancos en el mediterráneo debido a las subidas de temperaturas...
No fastidies... Tiburones blancos, ufff eso da susto :) Ya ves, total ná.

La verdad que llevo un par de meses planeando un viaje a Barcelona, con un par de amigos, pero ya veís, somos tan tan... que lo hemos ido dejando y hemos llegado a la temporada alta y claro no es plan, sólo queríamos pasar un finde, ya sé que es poco, pero bueno, iba a ser una escapadita...

De todas maneras, no sé cuando será, pero no me quedo sin visitar Barcelona. El tema que comentas Orland, de los Skins,¿Aún quedan activos?, por aquí (Madrid), hace tiempo que no se les oye.

Saludos :)
Responder