Medidas:
1. Bajar los precios.
2. Poner colores a sus máquinas.
El resultado es éste.

y éste.

Sólo 1000? y dos centimetros de alto, pantalla de 13,3?... hacer portátiles finos, algo que de nuevo llevan haciendo años Apple con sus MacBook y Sony con sus Vaio. Pero bueno mejor tarde que nunca, la competencia siempre es buena. A mi me gusta mucho este Dell, tiene un diseño muy interesante para mi gusto. Y además se puede comprar sin Windows, supongo (no sé si este modelo se vende con Ubuntu instalado...), eso es un punto MUY importante.
Edit: Retiro lo dicho... sólo se puede comprar con Windows Vista. Un punto negativo. La CPU es de 1.5Ghz sólo, aunque tiene una batería duradera y mando a distancia como el Macbook. Otro punto muy negativo es que no tiene wifi tipo n, sólo a/b/g (el n es opcional y no viene de serie como en los competidores...). Además te meten doblado el Vista 32 bits cuando podrían instalar el de 64 bit (ya que tiene un Core 2 Duo) pero claro a ver quien es el guapo que encuentra drivers que funcionen bien para todo eso.
Edit 2: Al loro el comentario en la web de selección;
¿Cuando dejaremos de ser el país que traduce un traductor automático? Joder, que Dell es una empresa grande, podría tener un español MIRANDO la web de vez en cuando ¿o no...?Web de Dell en castellano escribió:Duplica las yuxtaposiciones disponibles para el controlador de memoria y permite recuperar más información desde la memoria de un solo canal
Edit 3: Lo más flipante, mirar la captura de su web;

Bueno, eso sale a poco menos de 20 millones de las antiguas pesetas, por un disco duro de 32Gb en estado sólido (es decir, sin partes mecánicas y muy rápido).
Desde luego, es para pensarse la opción