Benoit:Investigan si mató esposa e hijo y luego se suicida

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Benoit:Investigan si mató esposa e hijo y luego se suicida

Mensaje por rondstif »

No se si veréis el Pressing Catch... bueno, aquí os pongo.
Yo me he quedado :shock:
Al principio pensé que sería una invención más de estos de la WWE... pero al parecer es totalmente cierto
Noticia

De confirmarse que el asesino fue el... no se... me cuesta creerlo. No parecía que estuviera loco ni nada por el estilo. Si me dicen que fue el enterrador que parece estar como una chota... xdd... pero benoit... joer...

Saludos!
Imagen
AlterEgo
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por AlterEgo »

Esta gente todo lo que hace es teatro, vamos que no se zurran y hacen muchos numeritos y tal, pero vamos como cualquier persona de cualquier profesion puede habr tenido un cruce de cables... aunque debo haber visto demasiadas pelis pero no seria descabellado que haya sido un fan chalado...

Salu2!
Imagen

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD :-) (jugoooooooon)

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
rondstif
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por rondstif »

AlterEgo escribió:Esta gente todo lo que hace es teatro, vamos que no se zurran y hacen muchos numeritos y tal
Totalmente cierto... como dije en mi primer post, al principio pensé que sería un bulo más de la WWE... pero al ver que está en todos los sitios la noticia, no puede ser falso.

Y lo del fan chalado... pues yo me lo creería más... porque no se por qué va Benoit a matar a su familia y suicidarse...

Saludos!
Imagen
Responder