Buenas,
El sistema de reputación sólo te dejará votar cuando hayas conseguido los puntos suficientes. Según postees, ganarás puntos, que luego podrás ir asignando a tus votos positivos o negativos a otros usuarios, evitando así que haya usuarios novatos que puedan votar.
Ahora, obviamente, somos todos novatos.
Sé que está en inglés pero no me he puesto a traducirlo todavía... lo haré porque no me lo dan hecho y tengo que hacerlo "a pelo"... como siempre, en cuanto tenga tiempo.
Un saludote.
Sistema de reputación
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu
- Ayu
- Administrador
Sistema de reputación
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
Si, yo también lo pienso. A ver si averiguo como modificarlo.golbergmasjunior escribió:Creo que lo de poner una razón/comentario no debería ser opcional, sino obligatorio. Sino votan sin lógica y entonces esto es un caos...
También, descoloca la primera barra de texto, donde pone Desconectarse [ nick ] ahora sale en una segunda linea, en IE se mezcla con los hrs de abajo y en firefox lo pone a dos lineas y queda fatal. Parece que no tiene nada que ver pero sé que es por eso...
En ocasiones, duermo.
-
- Moderador
- Contactar:
- Ayu
- Administrador
Fue un mod duro de instalar. Más de media hora editando ficheros por todas partes.neo22s escribió:si debería ser obligatorio pero me parece fenomenal
Y no tiene opción para que sea obligatorio decir la razón... aunque por otro lado, con este mod si no te ponen muchos votos negativos, siempre tienes puntuación negativa, así que los que van por ahi poniendo negativos sin razón no modifican mucho la reputación general de una persona, eso es bueno.
En ocasiones, duermo.
-
- Moderador
- Contactar:
la experiencia nos irá diciendo como tenemos que implementarlo, pero bueno sie sta así bienvenido sea 

Estamos para ayudar, no me "enbrownes"
http://deambulando.com