HOLA!!!

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato

HOLA!!!

Mensaje por JaViXu »

wenas, me presento, me llamo javi, tngo 14 años, tengo el n95 :P y me he registrado xq me mola el foro, tambn tngo la X360, he tenido la ps3 y la wii pero las vendí...Mi n95 lo voy a vender para comprarme el iphone, o el lg prada, ya que el iphone no tiene radio, aunque no se si se podra conectar el accesorio del ipod que le da radio...Vosotros que os comprariais?? El iphone me encanta, tiene wifi y pantalla mas grande que el LG, pero no tiene radio...

bueno, espero aportar mucho al foro, nos vemos!!
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Bienvenido Javixu!
me he registrado xq me mola el foro
Gracias! Espero que disfrutes con el buen rollo que hay aquí.
aunque no se si se podra conectar el accesorio del ipod que le da radio
En teoría es compatible, eso se dice por todas partes pero aún hay que probarlo claro, en un par de semanas saldremos de dudas.

Yo te recomendarías que 'aguantaras' con el N95 (como si eso fuera un sufrimiento ;) ) hasta que salga un iPhone que sea 3G, que espero que no tarde demasiado... el N95 siempre podrás venderlo a buen precio porque es un maquinón. Pero bueno, esto es sólo mi opinión.
bueno, espero aportar mucho al foro, nos vemos!!
Eso es lo que nos gusta por aquí, usuarios que aportan cosas :) Para las bienvenidas, por cierto, tenemos este hilo.

Un saludote.
En ocasiones, duermo.
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por JaViXu »

muchas gracias, la verdad es que me gusta bastante, es un foro donde se habla de tecnologia, es mi hobby jejejej!!

Sobre el n95, aguantare hasta que salga el iphone, el n95 es impresionante, pero me aburren los moviles actuales, me gustan los de pantalla tactil , para cambiar, xq siempre el mismo sistema...y ojala se pueda conectar, xq para mi la radio es algo que necesito, cuando estes aburrido de oir tu musica, siempre puedes poner la radio y escuchar algo bueno!!

un saludo!!
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Yo también soy poseedor de un N95, soy de los que cambian a menudo, pero llevo dos mesescon el N95 y sin ganas de cambiarlo... Vas a ganar cosas como la pantalla táctil pero perderás muchas otras cosas, en su contra respecto al N95. Yo personalnmente no te aconsejo cambiarlo, pero es tu decisión.

Bienvenido al foro, aunque para presentaciones ya hay otro hilo:

http://www.tecnocomunidad.com/viewtopic ... 1&start=60

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
JaViXu
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por JaViXu »

gracias!!!

Para mi el n95 es bestial, pero tiene cosas como GPS,5MGPXL,video calidad DVD, cosas que no uso, que lo unico que sirve es para fardar jejejej.... el iphone me enamoro cuando lo vi, ese pantallon de 3.5 pulgadas, ese diseño, pantalla tactil...wau!! Para gustos los colores jeje, aunque el n95 se lo recomiendo a cualquiera..!!
Responder