1. Se desconecta el GPRS (de manera que se queda con cobertura pero no se pueden enviar SMS ni conectar a Vodafone Live ni enviar mensajes).
2. Se desconecta de la red totalmente. El móvil pone que hay cobertura pero luego simplemente no hace llamadas ni las recibe, se queda 'eternamente' intentando hacer llamada hasta que cancelas.
3. Estoy hablando con alguien, y de repente, empiezo a escucharme sólamente a mi mismo. Es decir, digo 'Hola' y al medio segundo, oigo mi 'Hola' de vuelta con total claridad, como si fuera el otro interlocutor.
4. Llamo a alguien y lo cogen, pero no oigo nada de nada, hasta que cuelgo, llamo de nuevo, y ya vuelve a funcionar.
Esto, pasa con todo tipo de móviles, a cualquier hora, y todos Vodafone. Todos los problemas se solucionan 'relogueando' en la red (poniendo el modo off-line del móvil y volviendo a activar, o eligiendo red manualmente para que vuelva a escanear-entrar en la red de Vodafone, etc...).
¿¡ Qué le pasa a la red de Vodafone últimamente ?! Antes nunca me pasaban todas estas cosas y empiezo a cansarme muy seriamente, sobre todo porque son cosas que no sabes que ocurren hasta que alguien te dice que tenias el móvil apagado, o cuando miro en la factura todas las llamadas fallidas que he tenido que pagar por su pura y llana incompetencia. Estoy con un cabreo que no puedo...